| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa responde sobre Bisbal tras coincidir con él en LOS40 Music Awards
Visitar
Chenoa responde sobre Bisbal tras coincidir con él en LOS40 Music Awards Visitar

Chenoa y su 'tierra trágame' en su tenso encuentro con un viejo conocido

Apenas unos metros la separaban del exconcursante de Operación Triunfo, David Bisbal, con el que tuvo recientemente un desencuentro tras la emisión del documental del almeriense.

| Sofía López Chismógrafo

Este viernes ha tenido lugar la gala de LOS40 Music Awards Santander 2023 en el WiZink Center de Madrid. Por ella han pasado numerosos artistas reconocidos de la talla de Take That, Feid, Ozuna, Loreen, Manuel Turizo, Tom Odell, Aitana, Ana Mena, Lola Índigo, David Bisbal, Camilo y Young Miko. Pero por esta alfombra roja también han pasado celebridades de todos los ámbitos de la moda y el mundo digital. Aunque, sin duda, una de las que más destacó ha sido Chenoa.

La cantante ha atendido a los medios sin saber que le esperaba una sorpresa: la entrega de tres discos muy conocidos suyos: Nada es igual, Soy mujer y Desafiando la gravedad. Pero no sería la única sorpresa que esperaba a la extriunfita. Pues, sin estar preparado, otro compañero suyo de fatigas en Operación Triunfo se encontraba en el evento. Con este viejo conocido, además, ha tenido recientemente un pequeño 'desencuentro' 

 

Bisbal, el hombre del momento

Casualidades de la vida, los dos se han vuelto a encontrar con motivo de la gala. La cantante ha sido la encargada de repartir uno de los premios de la noche y, en su discurso, ha aprovechado para promocionar la próxima edición de Operación Triunfo, donde trabajará como presentadora. Por su parte, Bisbal ha ganado el premio a Mejor artista o grupo en directo y, además, y participado en el evento cantando Tengo roto el corazón, Ajedrez y su primer gran éxito, Ave María. Y, casualidades del destino, ambos han estado en mesas relativamente próximas.

Desde que el documental Bisbal, que habla sobre la trayectoria del almeriense en el mundo de la música viera la luz el pasado 17 de octubre, han sido muchas las personalidades cercanas al cantante que se han pronunciado. Todas ellas, alabando la trayectoria del artista. Han sido especialmente sonadas las palabras de aquellos que compartieron sus primeros pasos mediáticos: los compañeros de la academia de Operación Triunfo. Pero no siempre llueve a gusto de todos, y la cantante Chenoa ha sido de nuevo protagonista indirecta del lanzamiento, cuando se pronunciaba hace unos días asegurando sentirse molesta por ser ignorada en la cinta. Y es que, uno de los aspectos que más ha sorprendido a los espectadores es la supresión de todas las escenas en las que aparecía una de las compañeras más mediáticas que el cantante ha tenido cerca, con la que llegó incluso a mantener una relación sentimental que trascendió más allá del reality.