| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento de Chenoa con el chándal gris tras romper con Bisbal
El momento de Chenoa con el chándal gris tras romper con Bisbal

El divertido guiño de Laura Escanes a Chenoa con su disfraz de Halloween

La influencer le ha querido hacer un divertido guiño a Chenoa disfrazándose en Halloween con la misma ropa que llevaba la cantante tras su ruptura con David Bisbal.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

El pasado domingo aparecían los primeros indicios que apuntaban a una posible ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Pero no fue hasta hace un par de días cuando la pareja se pronunciaba sobre la ruptura, el cantante ante las cámaras en su llegada a Madrid, y la influencer a través de sus redes sociales.

Aunque ninguno de los dos ha querido referirse a la ruptura de manera directa, son muchas ya las indirectas que nos han dejado ver que la relación entre Álvaro y Laura terminaba el domingo 29 de octubre. La primera de esas indirectas se descubrió en redes sociales, al conocerse que el cantante y su familia habían dejado de seguir a la influencer en Instagram, y el resto de indirecta han corrido a cargo de Laura Escanes.

Laura Escanes se disfraza de Chenoa con su mítico chándal gris

Y es que para la noche de Halloween, en las que muchos famosos apuestan por mostrar los terroríficos disfraces que han escogido, Laura Escanes ha apostado por aportar una nota de humor a la noche y mandarle un guiño a Chenoa. Para ello, la influencer se ha enfundado un chándal gris con el que ha emulado la vestimenta que lucía Chenoa el día que salió a la puerta de su casa para hablar de su ruptura con David Bisbal.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se pronuncian sobre su ruptura