| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez ha padecido un notable bajón físico
Omar Sánchez ha padecido un notable bajón físico

El tremendo bajón que ha dejado por los suelos al novio de Anabel Pantoja

Los primeros días en 'Supervivientes' están pasando factura incluso a los concursantes teóricamente más resistentes como Omar Sánchez, que ha sufrido un verdadero desplome.

| Redacción Chismógrafo

La dureza va pasando factura en 'Supervivientes 2021', aparte de los roces y tensiones que se están produciendo entre los concursantes. Y buena muestra de la exigencia que representa el día a día en el 'reality' es el estado de salud del novio de Anabel Pantoja, que ha hecho saltar todas las alarmas.

Omar Sánchez ha sufrido un bajón de lo más preocupante en los Cayos Cochinos a pesar de que ha logrado ser el líder del grupo. Mientras Melyssa amenazaba con abandonar Honduras ya que se sentía muy débil, ahora ha sido el canario el que ha centrado toda la atención al afrontar sus días más críticos en el reality.

 

Omar Sánchez se siente muy débil y ha tenido náuseas persistentes durante las últimas horas. El equipo médico del programa ha estado pendiente de él por si fuera a más la cosa pero por el momento no hay nada por lo que preocuparse.

En la gala del pasado jueves, Anabel Pantoja aseguraba que le veía bastante delgado y no iba mal encaminada. Parece que las altas temperaturas caribeñas y la falta de comida le están pasando factura a su chico pero parece que conserva energía suficiente para salir adelante.

El windsurfista piensa darlo todo y no se va a dar por vencido fácilmente: "Voy a disfrutarlo y a dar todo de mí", confesaba públicamente antes de embarcarse en la aventura.

Y cómo no, la sobrina de Isabel Pantoja va a estar apoyándole a tope. Asegura que no puede estar más orgullosa de su prometido y así se lo ha hecho saber a todo el mundo: "Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por su sueño mi Negro. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos".