| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores se confirmó como defensora en plató de Olga Moreno.
Rocío Flores se confirmó como defensora en plató de Olga Moreno.

Rocío Flores "tiene la culpa" de lo que le pasa a Olga Moreno en Supervivientes

Finalmente la hija de Antonio David Flores desveló uno de los secretos mejor guardados de esta edición del reality hasta el último suspiro y confirmó sospechas y peores temores de su madre.

| Redacción Chismógrafo

Aunque el nombre de la defensora de Olga Moreno durante su paso por la isla de Supervivientes ha sido uno de los secretos mejor guardados hasta el final, Rocío Flores confirmó que tal como se sospechaba ella se partiría la cara por la actual mujer de su padre en plató para defenderla.

Flores confirmó este domingo en Conexión Honduras que ella es la elegida para defender a su "madrastra" desde Madrid y que está dispuesta a sacar la cara por la mujer de su padre Antonio David Flores aunque esto suponga un nuevo revés para su madre, Rocío Carrasco. "Este programa lo están viendo mis hermanos y no quiero que me vean mal", aseguró la joven cuando le preguntaban por algunos de los momentos más bajos de Olga.

Convencida de que tiene todo el derecho del mundo a defender a la mujer con la que ha crecido y con la que tiene una relación maravillosa, sentenció a las palabras de Jordi González que la animaban a mostrar su agradecimiento: "Solo faltaba que me quitaran ese derecho también", soltó con no poco doble significado.

Además como una de las nominadas de esta semana, Rocío pidió a la audiencia que salve a Moreno: "Es una perosna que tiene mucho que dar, que la gente le dé una oportundiad, que no va a defraudar".

Al igual que ya confesó la propia Olga en el vídeo de presentación donde aseguraba que Rocío había sido una de las peronsas que más le había animado a vivir esta experiencia, la joven admitió: "Yo tengo mucha culpa de que ella haya ido a Supervivientes, me responsabilizo, le dije vete porque vas a volver renovada. Hubiese sido más facil decirle quedate".

Dejando claro que no quiere entrar en el el problema familiar que están viviendo, se mostró muy discreta tras las palabras de Moreno al tirarse del helicoptero en las que aseguró que si volviera a nacer, volvería a casarse con su marido: "Olga cuando habla siempre dice lo que siente pero preferiría hablar de lo que estoy viendo de Olga como concursante. Está bastante integrada en el grupo, bastante activa y eso es síntoma de que tiene ilusión".

Por otra parte, la llegada de Antonio Canales a la isla del Pirata Morgan y el hecho de que se haya convertido en superviviente de pleno derecho provocó una bronca en el plató porque José Antonio Avilés no se fía del bailaor, le acusó de ser "más falso que Judas" y opinó que, a pesar de que en un primer momento todo han sido sonrisas y halagos, pronto va a empezar a mover ficha. El colaborador considera que el próximo objetivo de Canales va a ser precisamente Olga Moreno.

"Si no la tira no se queda a gusto", murmuró por lo bajo Rocío Flores. Pero Avilés vaticinó que Canales buscará un enfrentamiento con Moreno y se basa en que la mujer de Antonio David Flores no aplaudió cuando el bailaor ha llegado a la playa. Rocío Flores lo negó: ella sí la vio aplaudir saludarle y preguntarle por sus compañeros.

Además, Flores explicó que es muy difícil sacar de sus casillas a Olga: "Tiene muchísima educación".