| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Navarrete pasó de analizar los "pecho palomo" del verano a protagonizar el ranking.
Eduardo Navarrete pasó de analizar los "pecho palomo" del verano a protagonizar el ranking.

El ranking de los mejores "pecho palomo" del verano se le atraganta a La Sexta

No todo van a ser top ten de bikinis y trajes de baño a la hora de hacer balance del período estival de los famosos. La cadena verde de Atresmedia apostó por la igualdad y salió regular.

| Candela Alba Chismógrafo

Se termina el verano y con él llegan los balances y los análisis de todo lo que los humildes mortales han podido ver estos meses de vacaciones entre el famoseo patrio e internacional.

Si hace unos días Eduardo Navarrete seleccionó en el plató de Zapeando el top de mejores bikinis del verano 2023 este miércoles tocó el turno de elegir el ranking de los mejores "pecho palomo" de este período estival.

Tal como predijo el presentador Dani Mateo "vamos a llorar muy fuerte", convencido como estaba del rosario de "tíos buenos".

No en vano, muchos famosos aprovechan el calor del verano para quitarse las camisetas y demostrar "que el bono del gimnasio está muy bien amortizado", concretó Quique Peinado, que puso como ejemplo a Miguel Ángel Silvestre, al que se le ha podido ver luciendo torso en Instagram. "¡Qué escándalo!", no pudo evitar reaccionar Navarrete.

Otro que no desperdicia la ocasión de lucir tableta de chocolate y físico apolíneo es el también actor español Álex González, que se pasó la mitad de las vacaciones compartiendo la cantidad de músculos que tiene. 

Eduardo Navarrete aboga por lucir "pechos palomo" todo el año

Navarrete abogó por esta tendencia todo el rato "si tienes este cuerpo y si no lo tienes, también" defendió alegando que "estoy más salido que el pico de una plancha". Claro que el propio diseñador fue seleccionado entre los elegidos por su afición a mostrar "pecho palomo" en cualquier ocasión.

A pesar del escaparate de músculos y físicos de infarto Zapeando no logró seducir a una mayor parte de la audiencia, al menos en los audímetros. De hecho, el magacín de sobremesa de La Sexta bajó hasta el 5.5% de cuota de pantalla y 529.000 espectadores, frente al 6% y 573.000 del martes y 6.1% y 596.000 del lunes.