| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El "sí quiero" más esperado de "La isla de las tentaciones" llega por sorpresa

La pareja anunció su compromiso a finales del pasado año, mencionando que la ceremonia sería para 2023, pero este fin de semana daban la exclusiva de su boda a través de las redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Hay historias de amor que surgen de la nada y que no comienzan de la manera más idílica. Han pasado dos años desde que Lester Duque y Patri Pérez se conocieron en La Isla de las Tentacionesreality al que el canario acudió con quien era su pareja en ese momento Marta Peñate. Ahora, tras una larga espera, por fin se han dado el "sí, quiero", aunque antes de lo previsto, generando un aluvión de comentarios en las redes sociales por una sorpresa como esta. 

La pareja confirmó a finales del pasado año que ya había planes de boda, pero ambos afirmaron que el enlace no sería hasta 2023, debido a diversos problemas, ajenos a su relación, que tenían que solventar, entre ellos, algunos aspectos logísticos que podían ser problemáticos. Pero, desde este fin de semana, los dos exconcursantes del programa son marido y mujer de forma oficial

 

"Ha sido el mejor día de nuestras vidas"

Al parecer, esos "problemas" a los que hicieron referencia en ese momento se han resuelto antes de los esperado, y la pareja ha podido adelantar su planes. En la ceremonia, que se ha celebrado en Gran Canaria, estuvieron presente tanto amigos como familiares de Lester y Patri, tal y como se pudo ver en sus redes sociales. 

Patri, por ejemplo, comentó que estaba muy emocionada, compartiendo en las redes que había sido "el mejor día de sus vidas" y que era imposible que hubiese sido "más bonito, más emotivo y más familiar" de lo que había sido. Explicó que había sido un día precioso y que por eso mismo había decidido "vivirlo al 100%" desconectando por completo del móvil.

 

 

No obstante, ahora que el evento ya ha pasado, sí que han querido compartir varias fotos e historias del evento. Ambos quisieron celebrar junto con sus seguidores el feliz enlace revelando aspectos tales como el tipo de vestido que había llevado ella y cómo se había arreglado para su día especial, la decoración de la boda, el traje de Lester, etcétera. Al final, parece que la pareja ha podido tener un final feliz pese a las diversas complicaciones y obstáculos que han protagonizado a lo largo del tiempo.