15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Jesús Janeiro y María José Campanario

El conflicto de cama de Jesulín con su mujer tras confesar que duerme desnudo

El torero y Chenoa volvieron a intercambiar confidencias en 'Dos parejas y un destino' y el de Ubrique dio cuenta del desencuentro íntimo que esta sufriendo con María José Campanario.

| Redacción Chismógrafo

Chenoa y Jesulín de Ubrique volvieron a compartir aventuras y confidencias en otra entrega de ‘Dos parejas y un destino’, en Televisión Española. La cantante y el torero viajaron hasta Madrid y protagonizaron momentos en los que derrocharon complicidad.

Se metieron en un cuadro de Goya, hicieron de cocineros e incluso tuvieron tiempo de hacerse confesiones de lo más íntimas entre ambos. El torero reconoció, por ejemplo, que duerme desnudo y que nunca lleva ropa interior, además de hacer una revelación de lo más llamativa sobre su esposa, María José Campanario.

 

 

Jesulín no tuvo remilgos en explicarle a Chenoa cómo duerme cada noche con su mujer. Lo primero que confesó es que "en casa nosotros dormimos en una cama grande, mi mujer siempre dice mi espacio y tú tu espacio". Pero esto es algo que a él no le gusta porque prefiere dormir agarrado a ella.

Así las cosas, el torero no se anda con rodeos: "Si ella no viene pues voy yo". Porque tal y como reconoció, "a mí me gusta dormir agarrado, pero de vez en cuando a mí mujer le da mucho coraje". Un desencuentro que soluciona con el siguiente recurso romántico: "Entonces yo hago así y pongo la mano en ella y digo sé que está aquí".

Su revelación sobre la costumbre de no llevar ropa interior nunca también dio juego en el encuentro con el anfitrión del programa, Josie. Al conocer este hábito, el experto en moda le expresó su admiración por ir "de comando".