| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín más sincero que nunca con Bertín Osborne.
Jesulín más sincero que nunca con Bertín Osborne.

Jesulín desvela a Bertín Osborne lo que muy poca gente sabía sobre Campanario

Poco amigo de ofrecer datos de su vida privada desde que se casó con María José y en plena tormenta de la carta de Facebook contra Belén Esteban, el torero se ha explayado con el cantante.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Debe de ser que como es un famoso como todos aquellos a los que entrevista, las celebrities no le ven tanto como periodista como más uno de ellos y terminan soltándose como no hacen con otros entrevistadores.

Es una de las grandes bazas de Bertín Osborne que logra que los famosos le cuenten lo que no cuentan a nadie. 

El último en sumarse a esta particular lista ha sido Jesús Janeiro que se abrió en canal en el último El Show de Bertín de Canal Sur y habló hasta de su relación con María José Campanario...

No se puede olvidar que quien le conoce sabe que no habla en todos los medios de comunicación sobre el amor que siente hacia su mujer, solamente en los que elige y en esta ocasión ha sido el programa de Osborne.

No solo eso, sino que antes de hablar de su mujer (en la picota últimamente por su polémica carta en Facebook a Belén Esteban), también quiso dedicar unas palabras muy emotivas a su padre, Humberto Janeiro, fallecido en el verano pasado: "Un fenómeno, un máquina, con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre y mi padre siempre ha estado ahí. Mi padre me disfrutó como torero, en gloria esté".

En cuanto a su esposa, el programa le recordó el amor con ella con una maravillosa fotografía en la que se veía a los dos tortolitos cuando se conocieron: "Mi mujer, yo la conocí estando en un restaurante y ella venía con una amiga al restaurante. Las invité al campo y en un momento que la vi más distraída les digo "de esta cara nunca te vas a olvidar" y eso fue a finales del año 2000 y en el 2001 salía con ella. Cuando yo tuve el accidente de tráfico, nosotros vivíamos juntos. Yo le dije que me acompañara, pero se quedó con mi hermana, si no llega a tener el accidente conmigo. En el 2002 nos casamos".

Claro que también hubo momentos para la risa. Tratándose de Jesulín era complicado que eso no sucediera. Sobre todo cuando habló del rodaje de una de las películas de Torrente en las que el torero tuvo un papel protagonista: "Nunca me vi en una película".

Al principio, Jesús confesó que se asustó al ver el guión y pidió a Santiago Segura que le explicara cómo era su personaje: "Cuando yo vi el tocho así pensé 'pero si yo voy leyendo y se me va olvidando'. El problema principal era meterme a memorizar el papel de mi personaje. Le dije que no quería un papel secundario, quería un papel de protagonista y me dijo que de co-protagonista".

A pesar de lo que le costó, tiene un buen recuerdo del rodaje: "Me lo pasé muy bien y económicamente Santiago se portó muy bien, llegamos a buen puerto".

Eso sí, como en todo rodaje, también hubo anécdotas: "Me pegaron un leñazo con unas llaves inglesias, en un garaje, fueron a pegarme y me dio un leñazo... eran de cartón, pero no veas tú. Y en la misma secuencia, Santiago me pegó una patada en los huevos que al día siguiente los tenía morados".

El torero no se quiso olvidar de su mujer, María José Campanario, que también participó en la película: "De rumana, en el cementerio, embarazada... eso fue improvisado, cuando me di cuenta estaba mi mujer con un bombo así... y me cogió medio de sorpresa".

Muestra de que Jesulín sigue teniendo mucho tirón fueron los datos que anotó este miércoles El show de Bertín en Canal Sur, registrando un 11.6% y 295.000 espectadores en Andalucía, sus mejores cifras desde hace más de un mes.