| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin, desafiante con las preguntas de los reporteros.
Iñaki Urdangarin, desafiante con las preguntas de los reporteros.

Iñaki Urdangarin encolerizado tras su "discusión" con Doña Cristina "por dinero"

Aunque ha bajado algo la presión informativa de los primeros días lo cierto es que las especulaciones en torno al todavía marido de la Infanta no paran de crecer y aportar nuevas derivadas.

| Redacción Chismógrafo

Nueva vuelta de tuerca en la "interrupción de la relación matrimonial" de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras la publicación de unas imágenes del exjugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Y es que según OK Diario, los exduques de Palma habrían tenido una dura pelea debido al dinero que presuntamente tendrían escondido en paraísos fiscales a través de sociedades offshore. Una cantidad que ascendería a millones de euros y que ahora, tras su separación, la pareja debería repartirse, lo que habría provocado ya los primeros desacuerdos.

Una controvertida información sobre la que los reporteros preguntaron a Iñaki Urdangarin a su llegada a la consultoría en la que trabaja en Vitoria. Muy serio, prefirió dar la callada por respuesta a su presunta pelea con Doña Cristina pero no pudo evitar reaccionar a estas informaciones, mirando desafiante y con rostro muy serio al periodista que le preguntó.

Rumores de ruptura entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Mientras tanto, dos semanas después de la publicación de las fotos con Armentia, se sigue especulando con la vida sentimental de los tres protagonistas de este triángulo amoroso.

Y es que muchos apuntan a que el affaire entre Urdangarin y Ainhoa habría terminado ya. Por una parte, fuentes cercanas a Iñaki mantienen que su historia fue tan solo un desliz (fruto del duro momento anímico que atravesaba tras su paso por prisión) y, enamorado de la Infanta Cristina, estaría intentando que su mujer le perdonase y le diese una segunda oportunidad. Y de ahí el término de "interrupción de la relación matrimonial" empleado por ambos en su comunicado.

"No es en ningún caso una separación ni un divorcio, sino un impasse para reflexionar sin intervención de otras personas, y el comunicado se hace para mostrar que ellos son capaces de llegar un acuerdo y para tener un efecto balsámico a efectos de información pública, que estén tranquilos a raíz de esas fotografías", aseguró Mario Pascual Vives, letrado de Iñaki y uno de sus grandes apoyos, hace tan solo unos días.

 

Unas declaraciones (supuestamente autorizadas y consensuadas con Urdangarin) que coinciden con los rumores de que sería Ainhoa quien estaría detrás de la filtración de sus imágenes en actitud cariñosa, buscando que su affaire se hiciese público y que la Infanta Cristina se enterase, rompiendo su matrimonio como finalmente sucedió. Una "traición" por parte de la analista contable que, según esta versión de la historia, el exduque de Palma no habría perdonado, acabando fulminantemente con su incipiente relación.

Pero ¿han roto realmente Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia? Una pregunta sin respuesta y que la vitoriana prefiere ignorar, dejando en el aire qué hay de cierto en las informaciones que la han salpicado en los últimos días.