| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja podría haber tocado fondo
Isabel Pantoja podría haber tocado fondo

Isabel Pantoja completamente destrozada: vuelven los problemas para la cantante

La cantante estaría teniendo, otra vez, problemas importantes que le estarían sumiendo en un gran tristeza. Y, para colmo, sus hijos están lejos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja está destrozada. Al menos es lo que publica la revista Semana en su nueva edición. La tonadillera estaría atravesando un momento muy complicado porque, entre otras cosas, no consigue vender las casas que tiene a la venta y porque no está siendo contratada. Es cierto que su gira de conciertos está cada vez más reducida. Los Ayuntamientos no parecen dispuestos a desembolsar los casi cien mil euros que la Pantoja pide por recital. Tampoco las promotoras artísticas parecen interesadas en sus servicios, puede que porque sus últimas apariciones en España tampoco han suscitado el interés taquillero que se esperaba. 

Sea como fuere, lo cierto es que Pantoja vive en un bucle sin fin. Cuando parecía que las cosas volvían a sonreírle, se ha visto atada a su pasado por una querella que interpuso, junto a Julián Muñoz, contra un programa de televisión y ciertos periodistas. Aunque desistió del procedimiento para intentar desligarse del ex edil, las intenciones de Muñoz casi provocan que tuviera que viajar hasta Madrid para enfrentarse a un pasado que todavía le escuece.

Pero, ¿dónde están sus hijos en estos momentos tan convulsos? Ninguno de los dos pasó el día de la madre junto a ella. Fuentes solventes apuntan a este periódico que Chabelita está de nuevo alejada de su madre, que no hay forma de que le lleve al pequeño Alberto con quien la abuela Isabel congenia a las mil maravilla. Quizás sus nietos son su tabla de salvación, ese momento de ingenuidad y generosidad que transmiten los niños y que a ella buena falta le hace.