| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La fake news que deja a Kiko Hernández "compuesto y sin sueldo"

El colaborador de "Sálvame" es uno de los pesos pesados del equipo del veterano programa del corazón de Telecinco pero también es uno de los más odiados... y le pasan estas cosas.

| Redacción Chismógrafo

Tampoco sería la primera vez que le afecta una información de este tipo pero el caso es que a Kiko Hernández le ha vuelto a pasar; ha sido noticia por un supuesto embargo que él mismo se ha encargado de desmentir.

El colaborador de Sálvame negó las informaciones a través de un tuit: "¡Qué pesadez y qué aburrimiento!". 

Así se refería a la noticia de que un juzgado de Madrid habría ordenado que se embargara el sueldo a Hernández. Sin embargo, a través de su perfil de Twitter, el colaborador se quejó de que "una vez más" se den este tipo de informaciones y optó por el sarcasmo acompañado de múltiples emoticonos de carcajadas para desmentirla: "Cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto…"



Es más, Hernández dijo estar "deseando" cobrar sus próximas nóminas, ajeno a polémicas y se despedió de los aludidos con más emoticonos, esta vez de besos y corazones.

Pero además, a través de sus perfiles, el colaborador ha publicado diversas imágenes en las que deja claro que estas noticias son solo un "fake".