| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.

Isabel Rábago calla la boca a María Jesús Ruiz tras acusarla de teatrera máxima

Recién salida de "La Casa de los Secretos" de Telecinco el aterrizaje a la realidad tras dos meses encerrada está siendo casi tan intenso como su permanencia en la casa en los primeros días.

| Redacción Chismógrafo

La cosa está que arde en La casa de los secretos y no solo allí, también en plató. Las nominaciones de Sandra y Julen no dejaron indiferente a nadie y Sonia, la madre de Sandra quiso defender a su hija y explicar el por qué de su decisión.

Sonia cree que su hija fue justa y que si hubiera sido por estrategia hubiera dado los puntos a Cristina, algo que le reciminó María Jesús Ruiz: "Lo que ha hecho no se hace bajo ningún concepto". La madre de la concursante y la colaboradora mantuvieron un intenso cruce de reproches, pero que no se quedó ahí.

Y es que María Jesús, tras darle su visión sobre lo que ocurrió en la casa de Guadalix, se vio envuelta en otro enfrentamiento con Isabel Rábago. La colaboradora no entiende que se llame "teatrera" a Adara después del ataque de ansiedad que sufría Rábago en directo unos días antes de su expulsión: "Lo que vimos de esta señora es el teatro máximo". Algo con lo que la periodista advirtió que tuviera "cuidadito" con lo que decía.

María Jesús Ruiz acusa a Isabel Rábago de hacer teatro con su ataque de ansiedad

"El ataque de ansiedad que tú te marcaste no es normal", aseguró Ruiz y explicó el por qué de sus palabras: "Hiciste de un ataque de ansiedad un show y eso no se hace porque hay muchas personas que sufren ataques de ansiedad y tú te reíste de todas esas personas. A los dos minutos estabas estupendamente, no juguemos con eso".

"No voy a entrar en ese debate y no voy a permitir que se diga semejante afirmación en un plató de televisión. A mí me atiende un equipo médico y cállate la boca porque no te lo voy a permitir. Que te quede claro", le respondió muy rotunda Isabel Rábago.