| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera sorprende con un agrio mensaje a Isabel Pantoja el Día de la Madre

El dj no se ha olvidado de la tonadillera en esta jornada tan especial, pero no del modo en el que algunos esperaban: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna".

| ESdiario Chismógrafo

Este primer domingo de Mayo, Día de la Madre, muchos han estado pendiente en las redes a lo que tuviera que decir uno de los hijos más famosos de España a su famosísima progenitora. Sobre todo, teniendo en cuenta, que los últimos meses hay una brutal guerra entre ambos a cuenta de asuntos económicos oscuros.

Se trata de Kiko Rivera, que en esta jornada tan especial no se ha olvidado de Isabel Pantoja. Lo ha hecho por partida doble. Por un lado, con una fotografía en la que aparece junto a Irene Rosales y a las dos hijas de ambos, con el siguiente texto: "Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

 

Por otra parte y para disgusto de la tonadillera, el dj ha colgado un stories en su cuenta de Instagram en el que deja claro que no quiere reconciliarse con su madre y ¡atención! porque no solamente habla de eso: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos ... y tengo corazón, que es algo que algunos Pantojas carecen".

Con este mensaje, se ha dado respuesta a muchos de los que se han estado preguntando estos días sí Isabel Pantoja recibiría un mensaje o una llamada de su hijo. Pero no era el esperado por Isabel Pantoja, sin duda.