| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco Onestini.
Gianmarco Onestini.

Dos mujeres de Telecinco, ambas con novio, sospechosas de algo más con Gianmarco

Lo del italiano empieza a sobrepasar todas las fronteras de lo creíble. Ya no necesita ni ser él en primera persona el que participa en los realitys de Mediaset, le vale con su hermano.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar tanto por parte de los concursantes que luchan en la casa por mantener su secreto a salvo como por los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset.

Alba Carrillo, siempre polémica e impredecible, es una de ella en su defensa por los platós de su madre, Lucía Pariente.

El baile más sensual de Gianmarco Onestini y Alba Carrillo en redes sociales

Este fin de semana sorprendía a los espectadores compartiendo un sensual baile con Gianmarco Onestini en sus redes sociales, presumiendo de una complicidad que ha llamado la atención a más de uno (y una). Para los peor pensados cabe recordar que la modelo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida al lado de Santi Burgoa (con quien lleva dos años de sólida relación).

@gianmarcoonestini

Bachata con mi @albacarrillooficial  ##mediaset ##españa ##telecinco

♬ sonido original - Brayan Pinela

Mientras tanto el italiano está disfrutando de su soltería sin ganas de enamorarse por el momento, pero no paran de salirle titulares ambiguos.

Fan de Tiktok, no ha sido solo con Alba con quien Gianmarco ha regalado bailes de lo más cómplices en los últimos tiempos, ya que también ha sido muy comentada su química con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco. A todo esto, la hija de Terelu Campos también tiene novio oficial después de romper con su anterior pareja, Álvaro Lobo. Se trata de Carlos Agüera, con quien ya se ha dejado ver por las calles de Madrid.

Jorge Javier Vázquez "destapó" el tonteo en plató de Alejandra Rubio y Gianmarco

Fue Jorge Javier Vázquez quien señaló en el plató de Secret Story que "he visto mucho tonteo entre Gianmarco y Alejandra", pero ella lo negaba, "me río con todo el mundo, no me la vayas a liar, por favor te lo pido". Sin embargo, Jorge Javier no fue el único en verlo: Sálvame se puso en contacto con Marisa, madre de Miguel Frigenti, que estaba junto a ellos en ese momento y lo tiene claro. "Vi el tonteo, varias veces salieron juntos en publi", dijo Marisa que creyó percibir "interés" en lo que ella considera un "tonteo muy tonto".

Quitando hierro a estos rumores y centrado en sus compromisos laborales y en la defensa de su hermano Luca Onestini dentro de la casa de Secret Story, Gianmarco llegó a Barcelona para protagonizar un bolo con Kiko Rivera y, bastante esquivo, evitó hacer muchos comentarios. 

Eso sí, en cuanto a su complicidad con Alba Carrillo confesó que es "muy simpática" y aclaró lo del sensual baile: "Hemos hecho Gran Hermano Vip juntos y al final se han ido las cosas y ahora todo es mejor que es lo importante".