| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura.
Santiago Segura.

Toni Acosta destapa en La Sexta que Santiago Segura tiene dos esposas y la pifia

Coincidiendo con el estreno de la nueva película que ambos protagonizan con gran éxito desde hace tres entregas la actriz sorprendió a los presentes en plató con algunas "informaciones".

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con el estreno en cines de la tercera parte de la taquillera película Padre no hay más que uno, la actriz Toni Acosta visitó el plató de Zapeando de La Sexta este jueves.

En el film, Acosta interpreta a la esposa de Santiago Segura y después de tantas entregas juntos no dudó en bromear con que el director "tiene dos mujeres", contando las divertidas conversaciones que mantiene con la mujer real del también actor.

Además, la actriz desveló anécdotas del rodaje y curiosidades como que rodaron la película durante la pandemia. "Santiago y yo fuimos los últimos en caer", explicó Toni Acosta, que confesó, por ejemplo, que el mediático Omar Montes aparece en la familia como un triángulo amoroso.

Sin embargo, con el calor apretando en toda España ni Toni Acosta con sus divertidas anécdotas, ni Omar Montes, con el tirón que suele tener entre el público, lograron que Zapeando mejorar sus cifras en los audímetros y este jueves el magacín de sobremesa de La Sexta registró datos de 5% de cuota de pantalla y 502.000 espectadores, los más bajos desde hace más de un mes.