| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat deja la clandestinidad amorosa y presume de pareja sin complejos

Muy celoso de su intimidad y su vida privada desde que se separó de su esposa, Yolanda Bravo, el presentador abandona la etiqueta de soltero de oro y lo hace de la manera más impactante.

| Redacción Chismógrafo

Después de 12 años de amor y un hijo en común, Joaquín Prat y Yolanda Bravo emprendían caminos separados en agosto de 2021. Una ruptura tan discreta como lo fue su relación, sobre la que el presentador de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía tan solo se ha pronunciado en una ocasión, durante su viaje a las Islas Azores con Jesús Calleja varios meses después de su ruptura.

"Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea", confesaba entonces, reconociendo que aunque él "no quería" separarse, "te llevas un aprendizaje, lo enfocas al presente y al futuro y empiezo a sentirme cómodo con esta situación".

 

Desde entonces, Joaquín se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de nuestro país, pero esta etiqueta podría haber llegado a su fin, ya que como él mismo se ha encargado de revelar a través de una enigmática imagen publicada en sus redes sociales, está de nuevo enamorado.

Acompañada de un emoticono de un corazón y de una llama de fuego (lo que representa amor como pasión) en la fotografía se puede ver al periodista plácidamente recostado sobre la espalda de una chica, de la que tan solo se ve su ropa interior de Calvin Klein. Unas sábanas blancas revueltas y una amplia ventana desde la que se divisa el mar (Joaquín pasó el puente de Todos los Santos en Ibiza) completan una imagen que dice mucho más de lo que parece a primera vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquín Prat Sandberg (@joaquinprat)

Y es que dejando a un lado su habitual hermetismo en lo que a su vida privada se refiere, el presentador grita a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado, aunque por el momento prefiere mantener la identidad de su pareja en la intimidad.

¿Será Natalia Barrilero, una atractiva mujer con la que comenzó a salir la pasada primavera y con la que se dejó ver en más de una ocasión el pasado mes de abril?