| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Argüelles y su ¡Vaya vacaciones!.
Luján Argüelles y su ¡Vaya vacaciones!.

Alba Carrillo destroza la reputación de Mediaset y de paso la de Luján Argüelles

Unos meses después los hechos dan la razón a la modelo y periodista expulsada de Telecinco. La cadena tendría que dar explicaciones porque todo apunta a "tongo" en su último concurso.

| David Lozano Chismógrafo

Telecinco ha puesto punto y final, con más pena que gloria ya que la audiencia ha dado la espalda a este formato, a la aventura de los famosos de ¡Vaya vacaciones! con la emisión de su desenlace. El reality presentado por Luján Argüelles ha dado a conocer el nombre de la pareja vencedora cinco semanas después de su estreno en la primera cadena de Mediaset.

Tal y como cuenta este viernes El Televisero, a lo largo de las seis entregas el número de concursantes se ha ido reduciendo hasta que finalmente Jorge Pérez y Cristina Porta se han erigido como ganadores de su primera edición.

Cabe recordar que el espacio comenzó su andadura con la presentación de las ocho parejas. Los dúos de concursantes tuvieron que trasladarse hasta un idílico resort localizado en República Dominicana. En vez de disfrutar de unas lujosas vacaciones, Cristina Porta y sus compañeros tuvieron que hacer frente a largas jornadas laborales y numerosas pruebas físicas cuyo objetivo era llegar a la gran final del reality, explica el citado portal.

Alba Carrillo, el tongo y el chivatazo por 'pasta'

Con la emisión de la final, Telecinco pone punto y final a la primera temporada de ¡Vaya vacaciones!. El espacio se despide de la cadena con un promedio de 822.000 espectadores y un 9,9% de cuota de pantalla. Unos datos deslucidos aún más si cabe por el reventón de Alba Carrillo, que sabe de lo que habla después de tantos años en Telecinco y participando en varios realices.  

La que fuese colaboradora de Telecinco, prosigue El Televisero, no dudó en atacar ferozmente a la cadena desde su canal de Twitch llegando a destapar la identidad de la pareja ganadora, antes incluso de estrenarse el programa.

Después de que su ex amigo haya ganado el concurso, como ella predijo, la modelo y periodista pone en evidencia lo que puede ser un "tongo" de Telecinco para favorecer al ex guardia civil. Se carga así la reputación de la cadena y, de paso, la de Luján Argüelles. Carrillo dijo  "me da la impresión de que va a ganar Jorge. Spoiler. Os lo digo porque es que también hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca. Lo que pasa es que como pagáis mal, pues nadie os es fiel. Porque si hay poco pero poco para todos pero cuando hay mucho para algunos y nada para otros pues la gente se cabrea". Lejos de quedarse callada, avanzó: "Hoy me ha escrito una persona que está en contacto con Mediaset para decirme 'por favor, no digas que Jorge ha ganado el reality, porque hay mucha gente que ha trabajado en ese reality y estás jugando con el pan de todos los que trabajan ahí'", contaba la ex colaboradora de la cadena de Fuencarral.