| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mientras Rocío Carrasco estaba en el Mediafest, Olga Moreno subía una foto con su hijo de vacaciones.
Mientras Rocío Carrasco estaba en el Mediafest, Olga Moreno subía una foto con su hijo de vacaciones.

La foto de Olga Moreno con el hijo de Rocío Carrasco tiene nombre y salió en TV

Mientras la hija de Rocío Jurado debutaba como cantante en el Sálvame Mediafest y aparecía riendo, disfrutando y pasándolo bien la ganadora de Supervivientes "cuidaba" de David Flores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Noche de Supervivientes la de este jueves en la que, de manera inesperada, se convirtió en protagonista inesperada la ganadora de la edición del año pasado.

Y es que Jorge Javier Vázquez aprovechó el directo de la Gala para hacer una reflexión sobre lo ocurrido mientras se estaba emitiendo el Sálvame Mediafest en el que debutaba como cantante Rocío Carrasco.

El presentador entonó unas palabras muy directas hacia Olga Moreno por una instantánea que subió a sus redes sociales, de vacaciones junto a su hija Lola y a David Flores: "Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas, las cosas no suceden de manera casual, Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en la noche en el Mediafest y se la veía pasándoselo muy bien y que curiosidad que justo cuando Rocío estaba pasándoselo bien, la ganadora de Supervivientes del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Carrasco".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @olgamorenooficial

La lectura de Jorge Javier Vázquez sobre la foto de Olga Moreno con David Flores

Tras decir esto, Jorge Javier hizo una lectura de lo que significa que Olga Moreno hiciera eso ante la emisión del programa: "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y una buena cuidadora".

"¿Cómo se llama esto?", se preguntó retóricamente Vázquez para después añadir: "Tiene un nombre, en la docuserie sale, es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas".