| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, muy rotunda con los que insultan a Sara.
Toñi Moreno, muy rotunda con los que insultan a Sara.

El discurso feminista de Toñi Moreno no gusta nada al público de TVE y Antena 3

Por mejores intenciones que tiene últimamente la presentadora de Telecinco parece que no hay manera y si no que se lo pregunten a los superiores de la cadena que analizan los números.

| C. A. Chismógrafo

Este domingo de La Noche de los Secretos, la presentadora Toñi Moreno se marcó un discurso feminista muy celebrado en redes sociales para defender a Sara de los ataques que está recibiendo por relacionarse con Tom Brusse.

Y es que Sara y Tom se han dejado llevar en Secret Story. Tras romper con su novia en directo, el francés no ha podido evitar dar rienda suelta a lo que siente por la concursante y ha decidido darle el primer beso en el baño, lo que ha desencadenado que ambos disfruten de su atracción dentro del programa. 

Virginia, la madre de Sara, estuvo en el plató del programa y afirmó que le "extraña" ver estas imágenes porque no está acostumbrada ver a su hija normalmente en "estas actitudes" y es algo que choca. Además, explicó el motivo por el que estaba tan nerviosa antes de entrar en plató: "No estoy acostumbrada al mundo de las redes sociales y le han dicho descalificativos bastante desagradables". 

"Le han llamado esas palabras que en España parece que todavía existen porque, al final, eso no es la vida real, yo sé cómo es mi hija", entonó la madre de Sara, algo a lo que reaccionó muy rotunda Toñi Moreno: "No tienes que justificar nada, ya está bien. Es joven, tiene 20 años, está soltera y puede estar con quien le dé la gana cuando le de la gana sin ser juzgada". 

La presentadora, que afirmó, que en las redes también le "dan por todos los lados" quiso mandar un importante mensaje desde el plató: "Cuando entran en la descalificación no tienes nada que escuchar". Palabras a las que también quiso sumarse Nagore Robles, con unas aplaudidas palabras por todos los presentes. 

El público sigue prefiriendo a TVE y Antena 3 la noche de los domingos

Sin embargo, este discurso tan aplaudido y reivindicativo no evitó que los espectadores se decantaran este domingo por otras opciones en la pequeña pantalla. De hecho, Telecinco se llevó en los audímetros un discreto 10.2% de share y 1.125.000 espectadores, por detrás de Antena 3, que lideró con Infiel (14.6% y 1.978.000) y de La Uno de TVE con la película Tomb Raider (11.8% y 1.814.000).