| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

El paso con el que Fabiola dará carpetazo del todo a su etapa con Bertín Osborne

Tras varios meses de idas y venidas en torno a su separación, los caminos entre la cantante y la exmodelo venezolana se distanciarán definitivamente en los próximos días.

| Redacción Chismógrafo

Han pasado seis meses desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne hicieron pública la ruptura de su matrimonio. En todo este tiempo, la cordialidad y las buenas palabras han reinado en la relación entre los dos, teniendo siempre muy presente a sus hijos en común, Kike y Carlos. Incluso se llegó a especular en algún momento con la reconciliación, pero la exmodelo venezolana se prepara para dar un paso con el que dará carpetazo por completo a su etapa con el cantante.

Y es que, en cuestión de días, abandonará con sus dos hijos el chalet a las afueras de Madrid en el que residía con el cantante para instalarse en un piso del centro de la capital adaptado a las necesidades de su hijo Kike. Éste padece una enfermedad neurológica – nació prematuro y con una lesión cerebral causada por una infección de Listeria - que le ha impedido crecer con normalidad.

En conversación con La Razón, Fabiola ha relatado cómo es su nuevo hogar: “He encontrado el piso idóneo para vivir con mis hijos, adaptado a las necesidades de Kike… Afortunadamente, no tiene puertas estrechas con las que chocarte, baños que no están adaptados, ni un montón de limitaciones que impiden que sea una casa inadecuada para alguien que, como Kike, tiene una movilidad reducida. Tengo mucha suerte con este piso, está reformado, adaptado y es muy cómodo".

 

En la misma entrevista, la ex de Bertín explicó que “Kike aún no puede andar por sí mismo, lo hace con ayuda, por medio de máquinas especiales, pero es un niño feliz y cariñoso, que se esfuerza en aprender todo lo que le enseño”.

¿Una segunda oportunidad?

En cuanto a la posibilidad de que se diera Bertín y ella una segunda oportunidad, Fabiola lo descarta y tiene muy presente que su exmarido va a seguir siendo un referente en su vida y, por encima de todo, “el padre de mis hijos. No tendrían sentido llevarnos mal”. El divorcio, en cualquier caso, no está firmado. "Las cosas van con calma", apunta Fabiola.

El cantante vive en Sevilla, en una hacienda cercana al aeropuerto, y vuela a Madrid semanalmente para visitar a sus niños. Fabiola, por su parte, sigue entregada a su fundación. Será en septiembre, no obstante, cuando se reanuden al cien por cien las actividades de la que sus creadores denominan como la Fundación de las Familias, que busca generar bienestar y emociones positivas a sus miembros, y cuyos valores son la cercanía, el trabajo en equipo, el respeto y la inclusión y la igualdad y la lucha contra la discriminación.

Para entonces, Fabiola y sus hijos estarán plenamente instalados en su nueva casa y comenzarán una nueva vida, ya sin Bertín Osbone presente a tiempo completo.