| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López Álvamo y Kiko Matamoros en Honduras.
Marta López Álvamo y Kiko Matamoros en Honduras.

Marta López desvela si está embarazada y se despide entre lágrimas de Matamoros

Cuando Kiko pensaba que se le había acabado el duro en "Supervivientes" la organización del programa todavía tenía una gran sorpresa que darle para regocijo de los espectadores de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque su aventura en Honduras comenzó un poco a trompicones, los últimos días de Kiko Matamoros en Supervivientes han sido un auténtico sueño.

El domingo el concursante recibía la visita de su novia, Marta López Álamo, y ambos protagonizaban un reencuentro de lo más emotivo. Pero, por si fuera poco, y cuando Kiko ya pensaba que ella estaría de vuelta a Madrid, la modelo aparecía de nuevo en la playa para darle una última sorpresa. 

La pareja pudo disfrutar de unas últimas horas en Honduras para besarse, abrazarse y hasta ponerse al día de algún tema pendiente, como el supuesto embarazo de Marta. El programa ofreció este jueves de Gala en exclusiva todas las imágenes inéditas de sus últimos momentos juntos. 

Kiko y Marta no se separaron ni un segundo. Después de hacer balance del paso del superviviente por el concurso, ella le transmitía lo que sintió nada más verle: "Fue como estar en casa". Eso sí, ambos tuvieron tiempo de hablar de muchas cosas más. 

Marta López Álamo aclara de una vez por todas si está embarazada o no

"No sé de dónde se han sacado que yo estoy embarazada, no estoy embarazada. Han dicho como que estaba jugando al despiste y es que no estoy embarazada. Lo digo aquí por la audiencia, si piensan que lo estaba, no lo estoy. Ya tendremos un hijo en un futuro, gordito, cuando nos casemos", le dijo.

Pero como todo en esta vida, la visita de Marta llegaba a su fin. No sin antes hacerse una última declaración de amor. Con los nervios y los sentimientos a flor de piel, Kiko y Marta se despedían definitivamente entre lágrimas. 

Kiko Matamoros muestra una faceta suya muy alejada de su habitual imagen de tipo duro

Sin duda, unos momentazos de lo más románticos que sirvieron, entre otras cosas, para que los espectadores pudieran ver la otra cara de Kiko Matamoros, la más tierna, muy alejada de esa imagen de tipo duro a la que está acostumbrado el público de Telecinco.

Y parece que a la audiencia no le disgusta, porque este jueves de Gala de Supervivientes la de Mediaset volvió a liderar los audímetros con un 19.8% de share y 2.211.000 espectadores, a distancia de La Uno de TVE, que hizo un 9.5% y 1.206.000 para Cuéntame cómo pasó, y de Antena 3, que registró un 7.7% y 726.000 espectadores para la película Cada respiro que das.