24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fran Rivera.
Fran Rivera.

El que faltaba para el festival de cortes: Fran Rivera, Pantoja y el talento

Por si no se hubiera desencadenado suficiente efecto dominó con la pulla que soltó la cantante en Telecinco, con dura contestación en redes de su hijo y de su nuera, ahora le toca al torero.

| Redacción Chismógrafo

Siempre discreto con su vida privada y la de su familia, Francisco Rivera ha roto su silencio para defender a su hermano Kiko después de la pulla de Isabel Pantoja en Top Star, donde la tonadillera afirmó tajante que el talento "no" se hereda.

Unas palabras en las que muchos vieron un zasca a la carrera musical de su hijo (e incluso de su hija Isa Pantoja) a las que el propio Kiko contestaba a través de sus redes sociales asegurando que "el trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro".

Un festival de cortes al que también su unió Irene Rosales y al que ahora se ha sumado Fran.

Fran Rivera no está de acuerdo con que el talento no se herede

El torero sale al paso de las polémicas palabras de la cantante, y aunque no ha querido pronunciarse acerca de la guerra legal que Kiko mantiene con su madre ni sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo para que Pantoja les entregue a él y a sus hermanos los enseres de Paquirri que les pertenecen, sí ha querido responder tajante a la opinión de que el talento no se hereda.

"No estoy de acuerdo. Yo soy torero gracias a mi padre", aseguró el hijo de Carmen Ordóñez, dejando claro su desacuerdo con la pulla con la que Isabel habría insinuado que Kiko no ha heredado su talento para la música.