| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Valldeperas y Alberto Díaz.
David Valldeperas y Alberto Díaz.

David Valldeperas y Alberto Díaz “despedidos” de "Sálvame": el caprichoso azar

En un año todo ha cambiado. En tan sólo 12 meses, el panorama es diferente. Hasta de quienes decidieron cambiar hace un año el rumbo de los contenidos diarios de la parrilla de Telecinco.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El mismo día y casi a la misma hora. Otro cese fulminante. Hace un año, un 22 de marzo a las 16 horas de la tarde, hora muy torera, Antonio David Flores era despedido de manera fulminante del programa donde había colaborado en los dos últimos años.

La presentadora Carlota Corredera anuncia con rotundidad, firmeza y sin parpadear que el padre de los hijos de Rocío Carrasco está fuera del programa y la cadena. Tiempo después llega la sentencia de Primera Instancia. Declarado Nulidad de Pleno Derecho de despido improcedente. A la espera de que lo que dicte la de Segunda Instancia el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Será a finales de abril cuando se conozca la sentencia de Segunda Instancia. Y definitiva. Apunta maneras de poco cambio en revocación de esta sentencia.

 

Ya lo dijo Serrat, "es caprichoso el azar". Este martes hemos conocido la noticia que los directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz han sido despedidos del programa que llevan dirigiendo desde hace una década. O bien en Sálvame Diario o bien en Sálvame Deluxe. La noticia no tendría la mayor relevancia si no fuera porque se ha producido el mismo día que hace un año fue despedido Antonio David Flores. Lo despidieron ellos. Carlota anuncia. Los de atrás deciden.

Óscar Cornejo y David Linares se encargarán de dirigir Sálvame

La exclusiva la ha facilitado Noé Guzmán A partir de ahora, la dirección del programa estará temporalmente bajo la supervisión de Óscar Cornejo y el hasta ahora director de Socialité, David Linares. A partir de esta semana la dirección del programa de mediodía de los fines de semana correrá a cargo del reportero Javier de Hoyos.

En un año todo ha cambiado. En tan sólo 12 meses, el panorama es diferente. Hasta de quienes decidieron cambiar hace un año el rumbo de los contenidos del día a día de la parrilla de Telecinco. De nuevo, es caprichoso el azar.