| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid y nadie sabe por qué no vio a su hija.
Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid y nadie sabe por qué no vio a su hija.

El misterioso "feo" de Jesulín a su hija Julia genera sarpullido a Belén Esteban

Con todas las cámaras y objetivos apuntando a su hija mediana tras cumplir los 18 años de edad y aumentar ostensiblemente la presión mediática hay cosas que nadie entiende en los mentideros.

| M.F. Chismógrafo

Este lunes todo eran incógnitas en el plató de Sálvame a costa del viaje de Jesulín de Ubrique a Madrid... más que por las personas a las que vio, por las personas a las que no vio.

Más que nada porque se supone que viajó a la capital este fin de semana por cuestiones profesionales pero no aprovechó la oportunidad ni para ver ni a su hija Julia Janeiro, que vive en Madrid y acaba de cumplir su mayoría de edad, ni a su hija Andrea, a quien lleva años sin ver.

Lo de su hija mayor es raro, pero más aún lo de su hija mediana... Más que nada porque Julia Janeiro se ha convertido en principal objetivo de la prensa tras cumplir los 18 años y a pesar de la presión mediática que está sufriendo desde entonces, no ha podido estar arropada por sus padres en una fecha tan especial ya que vive en Madrid y ellos en Andalucía.

Con este panorama sobre la mesa de debate, nada más ver la imagen del torero en el pantallón de "su" programa, lo primero que hizo Belén Esteban fue darse la vuelta con un evidente gesto de enfado.

Poco amiga de la continencia verbal, Belén detalló que ya sabía que Jesús Janeiro había estado en Madrid y sarcástica añadió que "es más, ha ido a comer a restaurantes donde voy yo”. Con evidente malestar puntualizó que no quería decir nada de Julia pero sí añadió que "la parte que a mí me toca está acostumbrada, pero no pasa nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece".

Ahora todo el mundo se pregunta qué era lo que estuvo haciendo Jesulín en Madrid por espacio de poco más de 24 horas y por qué no coincidió con su hija Julia que, mientras tanto, salía a tomar algo con su pareja y algunos amigos.