| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La isla de las tentaciones sigue batiendo récords para Telecinco.
La isla de las tentaciones sigue batiendo récords para Telecinco.

La noche más complicada de "La isla de las tentaciones" se hace oro para Barneda

No es fácil superarse a cada programa en el reality de Telecinco todo es posible y al final termina pasando, para disgusto de las cadenas rivales que ya no saben que hacer para frenarles.

| Redacción Chismógrafo

La última noche en La isla de las tentaciones en la gala de este jueves en Telecinco fue de lo más movidita. En la villa de los chicos un nuevo romance hizo explotar a Stefany y en la villa de las chicas se desató la guerra absoluta.

En primer lugar, Jesús se vio de lo más atraído por Lara y se dejó llevar ante la tentación... hasta que Stefany se enfadó, lloró y se rebotó como si fuera una niña pequeña. Aunque ésta haya movido cielo y tierra para que ese romance no saliese a flote, no lo ha conseguido, porque los dos tortolitos han terminado durmiendo juntos.

En villa chicas Lola fue la protagonista y es que sus bailes con Xabi desataron la guerra en la casa porque Carlos (que no salió en ninguna imagen del programa tras su acusación por abuso sexual en una fiesta clandestina de Madrid) se molestó bastante por las bromas de su compañero.

Las chicas de la casa le declararon la guerra a la exnovia de Diego porque no entienden las ganas de ser protagonista en todo momento y que fastidiara la última noche del programa.

La más afectada fue Stefany que después de desahogarse con su amiga Carla por lo mal que le estaba sentando el acercamiento de Jesús y Lara, pregonó a los cuatro vientos que le daba igual que el que fuera novio de Marina se liase con Lara, algo que efectivamente terminó ocurriendo.

Noche complicada sin duda que, no obstante, se tradujo en oro de audiencias para el programa de Sandra Barneda, ya que La isla de las tentaciones le dio a Telecinco un 26.4% de cuota y 3.166.000, liderazgo indiscutible del prime time del jueves y cada vez más lejos de su perseguidora, que es La Uno con Cuéntame cómo pasó: 10.3% y 1.747.000. La serie El Nudo de Antena 3 se quedó con el bronce con cifras de 7.8% y 976.000.