| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Ballesta.
Juan José Ballesta.

Ballesta pierde los nervios con la "boca sucia" de Patiño y hunde Telecinco

El que fuera joven revelación del cine español no está pasando por sus mejores momentos precisamente. Unas imágenes preocupantes han terminado con explosión desagradable incluida.

| C. A. Chismógrafo

El actor Juan José Ballesta últimamente copa más titulares por su vida privada y personal que por su vida profesional y este fin de semana el Socialité de María Patiño en Telecinco denunciaba sus imprudencias junto a un grupo de amigos en un coche a gran velocidad. Unas imágenes que el actor de Parla grababa y subía a sus redes sociales.

Sin embargo, que el magacín de Mediaset se hiciera eco de ello no hizo ni pizca de gracia al protagonista de El Bola, que reaccionó de manera brutal a las imágenes que ofreció Socialité.

 

Lo hizo de nuevo a través de sus perfiles de redes y explotando en especial contra la presentadora, María Patiño.

De hecho, Ballesta se jactó de la broma que Patiño había recibido en el mismo programa y llegaba incluso a mofarse de la presentadora: "No me alegro de lo que te ha pasado en tu programa pero ya te vale hacerme esto a mí, espero que te des cuenta del daño que haces con este tipo de programas por cuatro putos euros".

Juan José Ballesta predice su futuro y el de María Patiño

Juan José predijo el futuro y opinó que tanto él como Patiño en cualquier momento pueden verse sin trabajo: "Nos vemos en el McDonald's". Más aún, llegó incluso a referirse a la presentadora como "boca sucia" al tiempo que aseguraba que se plantea tomar medidas legales contra el programa pese a que, tal y como la periodista, únicamente se hizo eco de unas imágenes públicas que él mismo había colgado en sus redes sociales.

El caso es que a Socialité no le sentó nada bien en los audímetros esta nueva controversia y este lunes festivo cosechó en los audímetros para Telecinco un 13% y 1.103.000 espectadores, varios puntos por debajo de su media habitual y las cifras más discretas desde hace más de un mes.