| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke.
Makoke.

Makoke cuenta casi todo sobre su nuevo novio: "Se han dicho muchas tonterías"

La ex de Kiko Matamoros vuelve a estar de actualidad tras haber sido pillada por los paparazzi en muy buena compañía.

| ESdiario Chismógrafo

La que fuera esposa de Kiko Matamoros, Makoke, se ha convertido esta semana en el foco de la prensa del corazón. Y todo por una exclusiva sobre un supuesto nuevo romance.

Todo ha comenzado, hace tan sólo unos días, con la publicación en una de las revistas de la prensa rosa más leídas de unas fotografías en las que se ve a Makoke en muy buena compañía. La cuestión es que, en principio, son una imágenes totalmente privadas que, al final, han acabado en todas las redacciones y redes sociales.

De regreso de Palma de Mallorca, para dirigirse a Telecinco, al plató de 'Viva la vida', la ex de Kiko Matamoros ha manifestado encontrarse "muy bien",  si bien, ha dejado en un principio claro que no iba a soltar prenda sobre su affaire paradisíaco:  "No voy a deciros nada".

 

Lo que sí que ha revelado decir la colaboradora de Emma García es cómo es el hombre que ha conseguido robarle el corazón: "Es precioso, es una persona estupenda, pero no voy a decir nada" y lo cierto es que vemos como se le dibuja una sonrisa en su rostro cuando habla de él.

En cuanto a las informaciones que han sido publicadas que aseguran que se va a quedar sin casa, Makoke asegura que es mentira: "Se han dicho muchas tonterías, eso son problemas que tengo yo, pero no por mi culpa, las informaciones que se han dicho son mentira, llevan diciendo tres años que me van a echar de mi casa".

La colaboradora ha aprovechado para felicitar a Laura Matamoros por su futura maternidad: "Enhorabuena por ella" y nos ha dicho que está muy contenta porque la pareja de su hijo dará a luz en breve: "Sale de cuentas en julio, ellos están muy bien y estupendo" algo de lo que tiene muchas ganas: "Tengo muchas ganas de ver al bebé, cuando le vea me voy a morir, Javi va a ser un padrazo, como es con todo en la vida. Les veo con mucha tranquilidad".