| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

La Policía acude a casa de Paz Padilla durante la fiesta en homenaje a su marido

La presentadora de "Sálvame" celebró este pasado fin de semana un encuentro con amigos con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Antonio.

| C.A Chismógrafo

Paz Padilla celebró este pasado fin de semana una fiesta en su casa en homenaje a su marido tras cumplirse un año de su fallecimiento. Sin embargo, la fiesta de disfraces recibió una visita inesperada. "La titulé El país de nunca jamás, que es donde creo que él está. Fuimos todos disfrazados de alguien muerto. Yo fui de Amy Winehouse, mi manager de Mahatma Gandhi, mi hija de Cleopatra…", explicó Paz este lunes en Sálvame.

Un encuentro con amigos que hizo que la Policía acudiera al domicilio por el exceso de ruido. "Lo pasé genial, pero vino dos veces la Policía, que son amigos míos, y les dije que la música no estaba fuerte, pero me daba igual porque yo era feliz porque Antonio estaba allí", comentó. Además, contó que la Policía le decía que le iban a poner una multa, pero que a ella le daba igual.

Paz Padilla y su marido Antonio

"La vida es efímera y yo sé que todos vamos a morir, pero yo estoy aquí y quiero recordar a Antonio como fue, un tío grande, honesto y honrado que me quiso muchísimo a mí y a su hija. Fue un gran hombre, un gran padre, un gran amigo", aseguró la presentadora de Sálvame.

La lección de vida de Paz

Paz Padilla dijo este lunes en Sálvame que ella cada día echaba de menos a su marido. "Cada día pienso en él, cada día me levanto y le doy las gracias por haberlo querido tanto y que él me quisiera. Yo sé que eso lo voy a sentir así siempre, no es cuestión de que pase el tiempo", dijo la presentadora.

"Le doy gracias al universo por haberlo puesto en mi camino. Sé que nos separamos, pero como puse en la lápida, 'espérame para volver a encontrarnos'", apuntó. Un momento muy emotivo vivido en el programa de este lunes, el cual registró un punto más que en su entrega anterior. La versión Naranja de Sálvame obtuvo un 17,5% de cuota de pantalla y 1.529.000 seguidores.