| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas y su novia Nicole han pasado la Nochebuena en Málaga
Antonio Banderas y su novia Nicole han pasado la Nochebuena en Málaga

El tour de Antonio Banderas con sus suegros por Málaga dispara los rumores

La relación del actor y la millonaria da un paso más y se afianza. Banderas ha querido enseñar su tierra a la familia de su novia, Nicole, y pasar la Nochebuena con todos ellos.

| ESdiario Chismógrafo

Como todos los años y aunque suene tópico, Antonio Banderas ha vuelto a casa por Navidad pero esta vez ha sido diferente. Nuestro actor más internacional, por primera vez, ha venido acompañado de su novia, Nicole Kimpel y de su familia política. Este detalle ha levantado rápidamente los rumores del compromiso formal de la pareja, incluso, algunos se atreven a hablar de boda, aunque Banderas ya dijo hace tiempo que no pensaba en volver a casarse.

Antonio Banderas no ha pasado desapercibido. Ha llegado a su ciudad natal con su novia, la hermana gemela, Bárbara y los padres de éstas. La relación sentimental de Banderas y la millonaria holandesa va viento en popa y esta es la ocasión perfecta para enseñarles su tierra y presentarles a sus allegados.

Antonio Banderas vuelve a casa por Navidad y por primera vez, enseña Málaga a su novia Nicole y a los padres de ésta

Además de pasear por las calles más emblemáticas de la localidad andaluza junto a su novia, el actor ha aprovechado su descanso navideño para asistir al recién inaugurado museo de Málaga promocionando así la cultura de su tierra en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Antonio Banderas ha ejercido de perfecto guía turístico con sus suegros y su cuñada recorriendo junto a su familia política las rincones más bonitos de Málaga. Según revela La Otra Crónica de El Mundo,  el "chico Almodóvar" se ha comprado un ático con vistas al Museo Picasso y el teatro romano, muy cerca de la catedral y justo encima del famoso restaurante El Pimpi. Tiene unos 500 metros cuadrados y está valorado en más de dos millones de euros. Al parecer, la familia de su novia podría haberse alojado allí durante estos días.