| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores
Lolita Flores

Lolita muestra el rincón más especial de su casa dedicado a su madre

El impresionante salón de Lolita Flores que cuenta con un sentido homenaje a su madre, Lola Flores, y a su hermano Antonio.

| L. F. Chismógrafo

Lolita Flores es una asidua compartiendo alguno de sus momentos con sus seguidores de Instagram. Con más de 500 mil seguidores comparte sus proyectos profesionales, vivencias personales con su adorada familia y amigos y muestra los rincones más especiales de su casa. Sin duda, el más laureado es su impresionante salón y el huequito tan especial que tiene Lola Flores en él. 

Son muchos los vídeos que sube Lolita para sus seguidores desde su salón. La hija mayor de Lola Flores vive en una de las zonas más céntricas de Madrid, junto al paseo de la Castellana, con unas espectaculares vistas. La actriz y cantante vive aquí desde 2019 y fue durante el confinamiento cuando más podían sus seguidores disfrutar de todas las estancias de su casa. 

 

El piso, en el que Lolita vive de alquiler, forma parte de un edificio en el que se encuentran apartamentos de 200 a 500 m2. Su dormitorio, "su templo", como ella lo describe es una de las estancias que más ha enseñado junto a su impresionante salón, una estancia muy amplia, con varios espacios diferenciados, mucha luminosidad y completamente abarrotada de arte, plantas y decorada en distintos estilos.

En el vídeo que grabó para zanjar la polémica del feminismo escogió su mágico salón como escenario en el que explicarse de la realidad de sus palabras. Esa fue una de las publicaciones clave para constatar el aspecto reciente que tiene la vivienda de la artista.

Amplio y rectangular, suelo de parqué, paredes blancas, muy luminosos con ventanas al exterior y desde la que se pueden ver los edificios de la Castellana. La habitación se divide en dos zonas, la más próxima al ventanal grande es el espacio de salón con varios sofás dispuestos en forma de 'u'. Dos son blancos y el tercero es en un color aguamarina, que combina con una gran cómoda que diferencia el espacio con la otra zona, el comedor. 

Frente a los sofás se encuentran una mesa con el gran televisor, una original estantería y una librería repleta. La vivienda rebosa cultura y arte, la estancia tiene varios homenajes a la familia Flores. Un gran retrato de Lola Flores preside la estancia además de una estatua. Su hermano Antonio Flores también está presente en varias fotografías.