| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno no termina de seducir a Isabel Pantoja como suegra, eso está claro.
Asraf Beno no termina de seducir a Isabel Pantoja como suegra, eso está claro.

El feísimo gesto de Isabel Pantoja con su yerno que la deja en no muy buen lugar

Las preferencias de la cantante con los novios de su hija Chabelita más o menos siempre han estado claras, pero esta vez habria sobrepasado los límites de la mala educación y el mal gusto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La desescalada y la inminente llegada de la nueva normalidad van devolviendo al Fresh de Ya es Mediodía a sus colaboradores habituales.

Así, este jueves, 92 días después, ha vuelto a sentarse en la mesa de sociedad de Sonsoles Ónega Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja.

Asraf ha pasado todo el confinamiento con Isa y ha confesado que el estar encerrado en casa ha acabado por pasarle factura… en forma de kilos de más. “Albertito (el hijo de Isa) me malinfluencia mucho y nos pasamos el día comiendo”, contó entre bromas y veras.

Además, también desveló un curioso episodio que vivió durante este periodo marcado por la crisis del coronavirus. Un día fueron a visitar a Isabel Pantoja a Cantora y Asraf le llevó un regalo: una harira. Se trata de una sopa marroquí que se hace en el mes del Ramadán. Los colaboradores quisieron saber qué le pareció a la tonadillera el detalle y si le gustó la sopa…

Pero él dejó a todos de piedra con el feo gesto de la cantante: “No la probó. Me la comí yo”. 

A pesar de los desprecios de su suegra, la relación de Isa y Asraf sigue viento en popa y parece que tener que convivir sin salir de casa durante casi tres meses no ha afectado a su relación, al contrario. Al menos eso es lo que nos han enseñado con sus muestras de amor en las redes sociales.

“Si alguien te hace feliz, hazle feliz tú también”, escribía Isa P. en uno de sus post de Instagram, acompañando a un montaje con fotos de ella y Asraf en una actitud de lo más cariñosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

If someone makes you happy, make them happier