| 05 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio David estrena look coincidiendo con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.
Antonio David estrena look coincidiendo con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.

Antonio David Flores, eufórico, cambia de look e Isabel Rábago descubre por qué

Desde que Rocío Carrasco rompió sus 25 años de silencio y dejó su imagen a los pies de los caballos llevaba alejado de las cámaras y los reporteros, pero ahora ha decidido cambiar radical.

| M. F. Chismógrafo

Después de meses desaparecido en los que solo su exmujer, Rocío Carrasco, y su mujer, Olga Moreno, tenían presencia en la pequeña pantalla y los medios de comunicación después de finalizar Supervivientes parece que Antonio David Flores se ha desatado.

 

Disfrutando de la victoria de Moreno parece que vuelve a asomar la cabeza después de que durísimo testimonio de Carrasco poniendo fin a 25 años de silencio.

Antonio David Flores cambia de look al mismo tiempo que su esposa

Un renovado Antonio David que, tal como mostró este martes Ya es Mediodía, también se ha renovado por fuera estrenando nueva imagen. Parece que Olga Moreno no es la única que ha pasado por el salón de belleza tras ganar Supervivientes.

Y es que mientras Moreno se ponía a punto para su esperado Ahora, Olga los reporteros hablaban con Rocío Flores y con su padre, Antonio David, y los dos se mostraban muy felices por el momento que están viviendo.

Aunque Rocío se mostró algo más discreta y callada, su padre no dudó en mostrar su felicidad y lucir, sin mascarilla, su nuevo look.

Olga Moreno también ha ganado la demanda que Rocío Carrasco le interpuso en 2016

"Lo llevamos fenomenal, llevaba cuatro meses sin tocarme la barba y ya por fin me la he arreglado", aseguró en un momento importante para la familia. Cabe que recordar que Olga ha ganado el concurso de supervivencia pero también la demanda que Rocío Carrasco le interpuso en 2016 tras conceder su primera entrevista.

En cuanto al "new look" de Antonio David, en el plató de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega la también colaboradora de ESdiario, Isabel Rábago, desveló que Flores podría haber tenido un gesto de complicidad con su esposa y no haberse arreglado la barba en cuatro meses, algo que hacen muchas parejas que pasan por el reality de supervivencia.