| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González sorprende a sus fans al enseñar el rincón más intimo de su casa

La modelo y presentadora sevillana, que acaba de cumplir 41 años, no ha tenido reparos en mostrar el lugar 'secreto' donde más cómoda se siente en su residencia sevillana.

| Redacción Chismógrafo

Aunque hay famosos que llevan con extremo celo mostrar su casa, hay otros a los que no les importa tanto compartir con el público el escenario donde se desarrolla su vida privada o familiar. Como le sucede Eva González, que ha descubierto el rincón más íntimo de su casa, donde asegura que consigue desconectar y paladear la soledad y la tranquilidad.

“No recuerdo ni el tiempo que hacía que no disfrutaba de una tarde para mí, sin trabajar, haciendo cosas que me gustan… ¡Qué maravilla!”, exclamaba la sevillana desde su rincón de lectura en su casa de Sevilla. Aunque no se puede admirar la estancia en su totalidad, se contempla la decoración que han elegido para el comedor de la casa en la que viven cuando bajan a Andalucía. Suelo de parqué, paredes blancas -con marcos de diferentes modelos- y estores del mismo color para dar sensación de continuidad son algunas de las claves de este salón.

 

 

Al lado del sofá gris en el que descansa la modelo y presentadora, que lee arropada con una manta, se encuentra una pequeña mesilla, donde han colocado una lámpara con luz cálida que hace la habitación mucho más acogedora.

Muy poco a poco, la modelo ha ido mostrando públicamente cómo es la segunda residencia que comparte con Cayetano y su único hijo. Un inmueble al que no puede sacar el máximo partido ya que su trabajo le obliga a estar a caballo entre Sevilla y la capital, donde se llevan a cabo las grabaciones de La Voz.

Y en ese rincón de lectura, la sevillana, que acaba de cumplir 41 años, se encuentra directamente en la gloria.