| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos pone número al sueño de Paloma Cuevas con Ana Soria y Enrique Ponce

Cuando parecía que se calmaban las aguas en torno a la parejita y todo volvía a la normalidad, su detención por la Guardia Civil puede poner piedras en el camino de un futuro prometedor.

| M. F. Chismógrafo

Fue una de  las noticias de fin de semana, aunque pasó algo desapercibida por el omnipresente culebrón de Belén Esteban y María José Campanario: la detención de Ana Soria en un control de la Guardia Civil por conducir sin carné.

Este lunes la crónica rosa de Es la mañana de Federico retomó el asunto y Federico Jiménez Losantos cifró en "tres" los "delitos" cometidos por la pareja: "primero de ella conduciendo sin carnet, el más grave. Segundo, el problema técnico, que él, que sí que tiene carnet, la deja conducir. Y finalmente que trata de engañar a la Guardia Civil para encubrir el delito de ella".

Losantos se preguntó en voz alta si "¿le podría dejar mácula este antecedente?" y él mismo se contestó: "Con el primero no entras en la cárcel pero queda, pero al segundo sí". La cosa se complica si, según informaciones pasadas, "la idea de ella se ser juez o fiscal".

Sea como fuere, tal como consideró Beatriz Cortázar, la de Ana Soria y Enrique Ponce es una "imprudencia que parece mentira", teniendo en cuenta que están bajo la lupa mediática desde que comenzó su relación. "Esto es el sueño de Paloma Cuevas", concluyó malévolo Jiménez Losantos.