| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Alexia Rivas se mete en un buen lío con Íñigo Onieva y le puede salir muy caro

La escapadita del ex de Tamara Falcó para tomar aire fuera de España parece que le ha dado fuerzas renovadas porque nada más poner un pie en tierra se ha dedicado a ajustar cuentas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que respirar nuevos aires durante unos días le ha dado fuerzas a Íñigo Onieva. Apenas unas horas después de volver de su escapadita a Estambul junto a su madre, Carolina Molas, el ex de Tamara Falcó ha empezado a cumplir sus "amenazas" y a ajustar cuentas con todos aquellos que vertieron información falsa sobre él... o al menos que el considera falsa.

De hecho, nada más volver de Turquía ha anunciado medidas legales contra Alexia Rivas en un comunicado al que ha tenido acceso ESdiario.

retificacion_Sra._RIvas_2

Onieva niega que sean ciertas las informaciones que la colaboradora de Telecinco vertió este fin de semana en el programa Fiesta.

Íñigo Onieva anuncia medidas legales contra Alexia Rivas si no rectifica

Así lo desmiente su equipo legal a través de un burofax en el que se anuncian medidas legales para salvaguardar los derechos de su cliente. 

El comunicado que se dirige a Alexia Rivas señala que "nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que 'como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar, pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Inigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir que morbo que Tamara no sepa esto (...]", señala el escrito.

En este sentido continúa con que "es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con 'Mimi', con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva", concluye.

retificacion_Sra._RIvas_2