| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.

La oferta desesperada de Shakira a los amigos de sus hijos caldea lo de Ana Rosa

La cantante colombiana vuelve a lo más alto de los titulares polémicos, en esta ocasión por una proposición como mínimo impactante que hizo antes de poner rumbo al otro lado del charco.

| Candela Alba Chismógrafo

Por si alguien aún no lo sabía en este mundo globalizado, desde hace ya meses Shakira vive en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, después de la traumática separación de Gerard Piqué que aún le sigue dando material para hacer canciones de despecho que se convierten en virales. La última con referencias directas al que fuera su suegro...

 

Pero ahora han trascendido nuevos detalles sobre la mudanza de la cantante colombiana junto a los dos hijos que tuvo con el exfutbolista del FC Barcelona.

Ha sido el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, TardeAR, el que ha profundizado un poco más en este cambio de residencia aportando detalles hasta ahora desconocidos y, como poco, impactantes.

A saber, muy preocupada por el cambio brusco que iba a sufrir la vida de sus hijos al trasladarse a Miami, Shakira intentó trazar un plan para que los niños fueran más felices en su nueva residencia.

La propuesta de Shakira a los padres de los amigos de Milan y Sasha

Según relató Silvia Taulés, "cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Pique, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevárselos con ella a su casa, mantenerlos durante un año entero. Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo".

"Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia también les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia", explicó la periodista, añadiendo que los colegios costaban 1.500 euros al mes por cada niño: "No ha habido ningún padre que haya dicho que sí, que yo sepa no les ha convencido. Ella está muy volcada en sus hijos y tenía mucho miedo".

Sin duda, medidas desesperadas las de Shakira que este lunes ayudaron al programa de Ana Rosa Quintana a mejorar algo sus cifras de aceptación en los audímetros. De hecho, TardeAR subió algo para Telecinco este lunes anotando un 11.3% de cuota de pantalla y 861.000 espectadores, sus mejores registros desde hace cinco días.