| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo reivindica su derecho a disfrutar de su nueva vida.
Sofía Cristo reivindica su derecho a disfrutar de su nueva vida.

Sofia Cristo habla claro sobre su "pillada" a su madre con el Rey Emérito

Acechada por noticias negativas y perjudiciales para su trabajo y su nueva vida, ha tomado medidas drásticas en contra de la "apisonadora de Internet" que también afectan a Bárbara Rey.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su madre ha estado en las últimas semanas copando titulares por su polémico (y fugaz) regreso a televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez en Telecinco y este lunes Sofía Cristo tomó el relevo de Bárbara Rey en el plató de Espejo Público de Antena 3 para comenzar la semana.

 

Lo hizo para denunciar que la mayor parte de la información que circula en internet sobre su persona, un 80% calcula, es falsa o negativa. En un intento de lavar su imagen, defendió que desde hace más de 20 años trabaja como Dj pero en Internet sigue siendo conocida como "hija de Bárbara Rey". Peor aún, desde hace 8 años trabaja en prevención de drogas, cuyo consumo ella misma abandonó hace una década, y sin embargo en la red se sigue destacando el deterioro físico sufrido a causa de los estupefacientes y que esta sustancia le había perforado el tabique nasal.

Es por eso que Sofía Cristo defendió desde el programa de Susanna Griso que "hay que darle más valor y más voz a la labor positiva, a que se puede salir del consumo de sustancias y puedes encontrar centros de calidad donde te puedes recuperar". 

Las mentiras que circulan sobre Sofía Cristo: su pillada a Bárbara Rey con Don Juan Carlos

Eso por no hablar de las noticias falsas que se encuentran a través de los buscadores, la última relacionada con un presunto alzamiento de bienes junto con su madre. Tampoco es cierta, asegura, la información que circula sobre que supuestamente ella haya explicado la relación de su madre con el Rey Emérito. En este punto quiso hacer hincapié en que "nunca los ha pillado juntos", lo que sabe acerca del tema se lo ha contado su madre.

Muy indignada, se mostró en contra de "la apisonadora de internet" y por eso contrató a una empresa especialista en reputación digital, cuyo trabajo ha pasado por posicionar las verdades sobre Sofía a los primeros puestos de internet. A saber, resaltar lo positivo e intentar mediante el posicionamiento SEO hundir todas las que sean negativas llegando incluso a eliminarlas.