| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano, primer entrevistado de Ana Rosa Quintana en su regreso.
José Ortega Cano, primer entrevistado de Ana Rosa Quintana en su regreso.

Ortega Cano desmiente su propia exclusiva antes de dar la campanada con Ana Rosa

Algo aliviado porque otras relaciones más mediáticas que la suya (como la Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Risto Mejide y Laura Escanes) han tomado el relevo, el torero contraataca con fuerza.

| Redacción Chismógrafo

José Ortega Cano habría iniciado los trámites para divorciarse de Ana María Aldón y para ello habría visitado un conocido bufete especializado en temas matrimonialistas. Así lo adelantaba este jueves en El programa de Ana Rosa la periodista Paloma García Pelayo, que asegurando que esta información estaba contrastada, avanzaba que la intención del torero sería que la separación fuese amistosa y evitar así ir a juicio con la madre de su hijo José María.

Una sorprendente noticia que se conocía pocas horas después de que el diestro rompiese su silencio ante los micrófonos de Sálvame para confirmar su acercamiento a Ana María: "Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya" declaraba, dejando entrever que su intención no era otra que superar su crisis con la andaluza.

Ahora, Ortega Cano vuelve a dar un paso al frente y, poco después de conocer que el lunes se sentará en el plató de El programa de Ana Rosa (coincidiendo con el esperado regreso de Ana Rosa Quintana a televisión casi un año después) desmintió tajantemente que haya iniciado los trámites del divorcio: "Eso es mentira. Mentira, mentira".

 

Claro que ese será uno de los asuntos que trate con Ana Rosa en su esperada vuelta a su programa. Telecinco ya ha confirmado que el torero hablará de todos los detalles de su relación con Ana María con la presentadora.

Ortega Cano no solo ha confirmado su asistencia en plató para el próximo lunes 10 de octubre sino que ha mandado un cariñoso mensaje a la periodista: "Ana Rosa, qué alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco. Estoy muy contento porque voy a estar contigo y voy a contarte todo lo que tu quieras".