| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo y Christian Gálvez, en una imagen reciente.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, en una imagen reciente.

Patricia Pardo agita la red con su singular regalo paternal a Christian Gálvez

Desde casa él la saluda a ella, a través de la televisión. Ella utiliza la fotografía para colgarla en su Instagram y a partir de ahí los seguidores de la pareja televisiva se pronuncian.

| David Lozano Chismógrafo

No podemos obviar el hecho de que Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una pareja muy consolidada ya. Tampoco podemos olvidar que se trata de una relación que partía de la polémica ya que ambos tenían pareja antes de que se confirmase su noviazgo.

El pasado 22 de diciembre, Pardo daba a luz al primero de sus hijos en común, Luca. Por este motivo este 19 de marzo está siendo un día muy especial para la pareja, pero especialmente para el papá, ya que es su día, el del Padre, el de San José.

Y la presentadora de Vamos a Ver, de Telecinco, ha querido hacer una felicitación pública a su pareja, aprovechando una curiosa foto que el propio Gálvez realizaba en la que aparecen los tres, pero ella a través de la pequeña pantalla en directo.

Es decir, el ex presentador de Pasapalabra se hace un selfie con Luca en su pecho y de fondo Patricia Pardo interviniendo en Vamos a Ver.  Y ella lo ha subido a su perfil de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PATRICIA PARDO BURÉS (@patriciapardo_tv)

La conocida presentadora gallega acompaña la foto con el siguiente texto, que le reproducimos en ESdiario:

Esta foto encierra muchas historias: la de nuestro sueño cumplido, la de un hombre que es pura entrega, o la de una personita que aún no es consciente del amor inmenso de su familia.

Decirte “felicidades, papi” se queda tan corto… No sólo le das todo tu cariño y esa ternura tuya tan especial a nuestro bebé, sino que entregas tu tiempo a toda la familia para conseguir el complejo equilibrio que necesitamos para que todo funcione. Estoy segura de que Luca ya siente que ha tenido la enorme suerte de tener al Optimus Prime de los papás. Tú te transformas para adoptar mil facetas y siempre consigues que todo fluya.

Gracias por transmitirme esa fortaleza que necesito para poder ponerme todos los días delante de una cámara y por lograr que seamos una piña, pese a todo.

Para mí la igualdad es precisamente esto, una pareja que se complementa sin importar el rol y aporta todo lo que puede para que una familia salga adelante.

Ojalá muchos años volando a tu lado. Te lo dice tu chica de ojos marrones que siempre creerá en ti”.

 El post de la presentadora de Unicorn Content ha provocado un importante número de comentarios cariñosos y felicitaciones a la pareja, pero también ha habido muchos (que han sido eliminados) criticando a la pareja, sobre todo a Christian Gálvez a quien recuerdan que supuestamente iniciaba la relación con Pardo cuando aún mantenía una relación con Almudena Cid.