| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marco Vricella está feliz con su segunda paternidad.
Marco Vricella está feliz con su segunda paternidad.

Palabras exclusivas de Marco Vricella al convertirse en padre por segunda vez

Hace tan sólo unos días llegaba al mundo Bianca, la segunda hija del cirujano italiano, ex de la presentadora Sonia Ferrer. ESdiario se ha puesto en contacto con él para saber más detalles.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 


El exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, ha sido padre por segunda vez a los 53 años. Fue el pasado mes de febrero cuando ESdiario adelantaba la noticia del embarazo, en exclusiva. El propio médico le comunicaba la noticia a su entorno más cercano con una fotografía de la ecografía y este mensaje a través de las redes sociales: "Para mí eres una pintura de Leonardo, eres hermosa… Mamá y papá te esperan con un amor que nunca terminará". 

 

Hace tan sólo unos días llegaba al mundo Bianca, la segunda hija del cirujano italiano, en el Hospital La Milagrosa de Madrid. Nada más nacer el italiano subía una fotografía en sus redes sociales cogiendo a su hija pequeña en brazos mientras la miraba lleno de felicidad a la que le dedicaba estas palabras: "El milagro de la vida, un regalo del cielo. ¡Por fin puedo tenerte en mis brazos mi amor! Eres solo… ¡Todo!".

Las primeras palabras de Marco Vricella sobre su hija Bianca

ESdiario se ha puesto en contacto con Marco Vricella para saber más detalles del nacimiento de su hija y estas ha sido sus primeras palabras: "Nació el 26 de mayo y la hemos llamado Bianca. Ha pesado 3 kilos 160 gramos. La experiencia ha sido fenomenal. Ser padre es algo que nunca se olvida y ha sido bonito volver a empezar. La madre está muy bien y mi primera hija, Laura, está encantada con su hermanita. La bautizaremos en Roma como hice en su momento con mi hija mayor. Tengo familia ahí y mis padres no pueden viajar así que sería bonito hacerlo allí. De momento no hay planes de boda, pero vamos a paso a paso. Que mayor compromiso que tener un hijo, pero todo se andará. Los hijos son un bendición del cielo y son lo mejor de la vida. Ya somos familia numerosa así que aquí nos plantamos".

Laura, la primera hija de Marco Vricella con la presentadora Sonia Ferrer

Marco Vricella se convirtió en padre por primera vez junto a la presentadora de Telemadrid, Sonia Ferrer hace once años. Ambos posaron muy sonrientes y felices a la salida de la Clínica Nisa de Aravaca con su hija Laura en mayo de 2010. Era la presentadora la que ante una nube de periodistas contaba emocionada su experiencia de ser madre primeriza: "Nació por cesárea porque venía de nalgas y no pudo ser parto natural. Se llama Laura porque va a tener un apellido complicado, Vricella, que va a tener que deletrear toda su vida. Así que mejor un nombre facilito y que sonase bien tanto en español, que es donde va a vivir, como en italiano, que es de donde es su familia y en EE.UU.".

 

El destino quiso que tres años después el matrimonio rompiera su relación cuando ambos presentaron la demanda de separación. Una ruptura que desembarcó en un guerra judicial por la custodia de la hija que tienen en común y que acabó en diciembre de 2014 cuando Marco Vricella consiguió la custodia compartida. Después de esta situación, la vida de la presentadora, también, ha dado un giro de 180 grados y está muy feliz junto a su futuro marido, Sergio Fontecha. Será el próximo mes de julio cuando la presentadora y el inspector de policía celebren su boda, que con tanto cariño llevan meses preparando, rodeada de mucho amigos y familiares.