| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer ha roto su silencio sobre José Luis Moreno de manera contundente.
Sonia Ferrer ha roto su silencio sobre José Luis Moreno de manera contundente.

Sonia Ferrer debuta con Sonsoles Ónega con una bomba sobre José Luis Moreno

La nueva colaboradora del Fresh de "Ya es Mediodía" nunca había hablado de tan espinoso asunto pero considera que ya ha callado el tiempo suficiente y ha decidido hacerlo público.

| M. F. Chismógrafo

Este viernes la modelo y presentadora Sonia Ferrer se estrenó como colaboradora del Fresh de Ya es mediodía en Telecinco y tras escuchar las declaraciones de unos amigos del productor José Luis Moreno que no le dejan en muy buen lugar, miró a cámara muy seria y confesó que a ella jamás le pagó las galas de Navidad que hizo para él: "Estoy esperando que me pague unas Campanadas".

La también presentadora de Telemadrid nunca había hablado del asunto públicamente, pero al escuchar a sus compañeros hablar de los lujos que tiene la mansión de José Luis Moreno y a sus amigos contar que le parecía raro que alguien quisiera cobrar por su trabajo, decidió romper su silencio. Según contó Ferrer, lleva 11 años esperando un dinero que siempre ha sabido que no iba a llegar: "Siempre he pensado que no me iba a pagar… Yo estaba embarazada y mi hija tiene ya 11 años".

Sonia Ferrer se negó a trabajar más veces con José Luis Moreno

Cabe recordar que Sonia hizo la retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol y la gala que se emitió posteriormente, dos cosas que José Luis Moreno no pagó jamás ni a ella ni a nadie.

Además, aseguró que posteriormente le pidieron que volviera a trabajar con el productor y que ella se negó: "Me llamaron para una serie y dije que no, que había una factura pendiente".

La presentadora no entiende cómo Moreno ha sido capaz de seguir adelante o mantener su casa sin pagar a la gente que trabaja con él: "Llevamos muchos años escuchando que tenía deudas y él seguía trabajando, le daban créditos…".