| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramis Fuster durante su visita a Ronda donde no pasó desapercibida.
Aramis Fuster durante su visita a Ronda donde no pasó desapercibida.

Las indescriptibles fotos de Aramis Fuster en Ronda ponen Facebook del revés

Todo lo que rodea a la vidente podría calificarse como "horripilante". Lo último es fantasmagórico y ha calado hondo a miles de seguidores que le ríen la gracias. Ha revuelto las redes.

| ESdiario Chismógrafo

El descaro de Aramis Fuster es supremo. Sus artimañas para llamar la atención son variopintas pero la última ha ofendido a muchos de sus seguidores. La vidente o máxima autoridad mundial en ocultismo como se hace llamar, ha hecho una ruta por la Costa del Sol que ha espeluznado a los lugareños.

Con unos estilismos imposibles de definir, con peluca afro en rosa, un jumpsuit de estampado floral, un chal fucsia a juego con unas botas altas del mismo color y un cinturón ancho que le cortaba la respiración, Aramis hizo una ruta turística por Ronda. Estas son algunas de las fotos que ella misma ha publicado en su cuenta de Facebook. 

Nada queda de la imagen que daba este verano en televisión vendiendo sus desgracias. Aramis hacía unas duras confesiones destapando su supuesta situación extrema, arruinada y delicada de salud, al menos eso aseguraba. Ahora está feliz, junto a sus amigos de excursión por el pueblo malagueño.

Afincada en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara, Aramis parece muy recuperada, su aspecto es saludable, no parece estar pasando malos momentos. El estado lamentable en el que aparecía en Telecinco se ha esfumado. Durante su escapada, hizo un alto en el camino para hacerse una foto en la plaza de toros, un lugar emblemático, especialmente para la familia Rivera. Sin vergüenza ninguna, la vidente utilizaba su chal a modo de capote ante la expectación de los presentes.

Sin duda, la imagen que más ha herido la sensibilidad de muchos creyentes ha sido esta. La vidente aparece delante de una imagen de Cristo con un look espeluznante. Muchos se han sentido ofendidos con esta foto que ha recorrido las redes sociales.