| 13 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Telecinco lanza un auténtico bombazo en directo sobre Alejandra Rubio

La hija de Terelu, que colabora en 'Viva la vida', parece haber encontrado a alguien para olvidar a Álvaro Lobo, con quien finalizó su relación hace varias semanas.

| ESdiario Chismógrafo

Una de las virtudes (o defectos, según se mire) de Las Campos, es que suelen abrirse en canal sobre su vida privada en los programas de televisión donde colaboran. No es algo que afecte sólo a la matriarca, María Teresa, o a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu.

La benjamina, Alejandra Rubio, también ha decidido emprender ese camino. Ya hace semanas, en el plató de Viva la vida de Telecinco donde colabora habló abiertamente de su ruptura con Álvaro Lobo, ante el cúmulo de evidencias.

Este fin de semana, ha sido precisamente Viva la vida quien ha lanzado un bombazo sobre la hija de Terelu. Alejandra ya ha ocupado el vacío que dejó Álvaro en su corazón. Se trata de un joven de 22 años, bien parecido, viajero y aficionado al deporte.

 

Alejandra Rubio no ha podido evitar ponerse como un tomate cuando el programa ha lanzado esta exclusiva. Sólo se ha limitado a admitir que está ilusionada. Pero nada más.  "No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto", ha advertido a sus compañeros.

Y es que Alejandra temía que Viva la vida mostrase la foto de su nuevo chico y le ha rogado encarecidamente a la dirección del programa que no lo haga. Por su parte, Terelu ha revelado que ya conoce a la nueva ilusión de su hija, en un breve encuentro: "Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos"