| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

María Teresa Campos toma medidas drásticas con Alejandra Rubio y Kiko Hernández

Hasta aquí hemos llegado. La veterana comunicadora se ha cansado de su nieta y de su "amigo" y ha decidido coger el toro por los cuernos para zanjar un incómodo asunto de una vez por todas.

| Redacción Chismógrafo

Tras la entrevista que dio el pasado fin de semana en Viernes Deluxe en la que aseguraba que no le gustaba que su madre llamase amigos a personas que no lo eran, Alejandra Rubio coincidió con Kiko Hernández en la casa de su abuela, María Teresa Campos. En dichas declaraciones, la joven señalaba al colaborador como una de las personas que más daño había hecho a su familia y confesaba que no le gustaba que quedase con su abuela después de todo lo que ha dicho del Clan.

Este jueves, Alejandra sorprendía acudiendo a casa de su abuela y reencontrándose con Kiko Hernández allí. Un plan de lo más llamativo que también ha contado con la presencia de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. Los más allegados de María Teresa Campos se reunieron en su casa para disfrutar de una comida de verano por todo lo alto.

Alejandra Rubio, con pocas ganas de hablar de Kiko Hernández tras su encuentro

A la salida, los reporteros preguntaron a Alejandra cómo fue el encuentro con Kiko Hernández pero la joven no quiso pronunciarse a respecto. No se sabe si habrán hecho las paces, si habrán aclarado sus diferencias... lo único cierto es que la hija de Terelu Campos tenía prisa: "Lo siento, tengo mucha prisa".

Eso sí, la nietísima explicó que su abuela: "Está muy bien, muy bien" y que ella va mucho a verla: "Sí, yo vengo a verla mucho". Por todos es sabido que Alejandra tiene una relación muy especial con la veterana comunicadora, por lo que caben dos posibilidades... que su nieta haya ido a comer sin saber que iban los demás invitados o que su abuela haya planeado esta comida para que entierren el hacha de guerra.