| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

La dura respuesta de Alejandra Rubio a sus vetados en Telecinco "gafa" su cadena

No parece que la hija de Terelu Campos se vaya a amedrentar ante algunos de los pesos pesados de la plantilla de Mediaset, a juzgar por cómo se las está gastando en las redes sociales.

| Candela Alba Chismógrafo

Pasan los días y la entrevista que Terelu Campos hizo a su hija Alejandra Rubio en Sálvame Deluxe sigue arrojando ríos de tinta digital y minutos de televisión. Este lunes en la versión diaria del magacín de corazón de Telecinco fue el tema central y dio para mucho.

Y es que tanto los "vetados" por Alejandra Rubio como muchos de los colaboradores de Sálvame han criticaron la entrevista de marras y la aludida, visiblemente molesta, hizo una publicación en stories a modo de respuesta que dejaba muy poco a la imaginación.

División de opiniones en Sálvame sobre Alejandra Rubio y Terelu Campos

Laura Fa fue de las "vetadas" más duras con Alejandra Rubio al asegurar que "deja como el culo" a su madre. Para la periodista, la entrevista fue "un poco decepcionante" ya que no dio "ni un titular" y Gema López, que no compartía esta opinión, sí dejaba claro que salió "airosa" y que será Terelu quien tenga una "semana fastidiada".

  
No son las únicas, Pipi Estrada también tomaba la palabra no como colaborador vetado pero sí "evitado". Llamándose a sí mismo "el innombrable", calificaba a Alejandra de "predecible" y le advertía que con sus palabras sobre Kiko Hernández solo conseguirá despertar un viejo conflicto: "Ha despertado algo que le va a perjudicar".



Ante todas estas declaraciones, Alejandra Rubio movió ficha y lo hizo a través de redes sociales. En concreto, la influencer subió dos publicaciones en Instagram a modo de respuesta. "Sus opiniones son un reflejo de ellos, no de ti", publicó en la primera y añadió en la segunda: "El amor propio te hace indestructible".

Puede que ella sea indestructible pero no las audiencias de Sálvame, que este lunes a pesar del culebrón Campos-Rubio no tuvo una gran acogida entre los espectadores. De hecho, comenzó la semana bajando en todas sus versiones: Limón (10% y 944.000, los datos más discretos desde el 10 de agosto), Naranja (12.2% y 952.000 las más bajas de agosto) y Sandía (9.1% y 680.000, las peores cifras desde hace más de un mes).