| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro acudió a su programa para explicar su separación definitiva.
Tamara Gorro acudió a su programa para explicar su separación definitiva.

Tamara Gorro deja sabor agridulce en la boca de Sonsoles Ónega y gana Telecinco

Las dos extrabajadoras de Mediaset, las dos recién separadas de sus respectivas parejas, se dieron cita en el nuevo programa de Antena 3 para hablar de desamor y la cosa salió regular.

| Redacción Chismógrafo

Tras una segunda oportunidad en el amor, Tamara Gorro confirmaba hace unos días en sus redes sociales que Ezequiel Garay y ella habían tomado la decisión de tomar caminos por separado de manera definitiva. Una noticia que no solo entristecía a todos los seguidores de la pareja, sino que afectaba a la influencer tras no haber podido salvar su relación con el futbolista.

 

Este miércoles los espectadores de Antena 3 pudieron ver a Tamara en el plató de Y ahora Sonsoles en el que colabora habitualmente y se mantuvo firme en su decisión de no dar detalles sobre esta ruptura definitiva. "Estoy bien, un poco nerviosa", confesó nada más comenzar la sección y confesó a Sonsoles Ónega (que también acaba de romper con su pareja, César Vidal) que "estoy llevándolo, como cualquier persona que rompe con su pareja, es una nueva vida".

Sus compañeros, Isabel González y Nacho Gay, enseguida le preguntaron por la razón que les llevó a ambos a decidir de forma definitiva poner punto y final a su relación y ella aseguró que "no voy a entrar", pero sí aclaraba: "No siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas, le voy a tener respeto siempre, es una persona excelente".

Tamara Gorro niega terceras personas en su separación de Ezequiel Garay

Sin embargo, Gorro sí quiso dejar claro que no ha habido terceras personas: "Es mentira" y añadió que "son ganas de hacer daño y yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo". Dicho esto, la colaboradora también advirtió que la vamos a seguir viendo con su expareja: "Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, crónica de una separación anunciada

Tras darse una segunda oportunidad con el exfutbolista, parece que al amor no fue suficiente y ambos decidieron poner punto y final a su relación a pesar de las ganas que durante estos meses han puesto.

Con la nueva ruptura matrimonial de Tamara Gorro y Ezequiel Garay Y Ahora Sonsoles anotó un 11.9% de cuota de pantalla en Antena 3 ante 1.168.000 espectadores. Datos agridulces para el magacín porque si bien fue su mejor registro desde el 7 de diciembre, volvió a quedarse lejos de su rival directo en la franja, que fue Sálvame Naranja en Telecinco con 13.4% y 1.231.000.