| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo
Carla Vigo

Ve la luz el vídeo del gran debut como actriz de la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo ha vuelto a sorprender. La joven, muy activa en redes, se ha adentrado ahora en el mundo de la moda y de la interpretación. Prueba de ello es su último proyecto profesional.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace tan solo unas semanas pudimos ver un adelanto del debut como actriz y modelo de Carla Vigo. La sobrina de la Reina Letizia apareció en los stories de Instagram de 21Ship&Company luciendo un vestido largo de color rojo. La joven es imagen de la nueva colección de la firma, quien no dudó en agradecerle la profesionalidad que había mostrado durante todo el rodaje. "Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. Te deseamos lo mejor", dijo la marca de moda.

 

Ahora, la firma ha hecho público este jueves el vídeo, titulado Carla: Una Historia de Amor. Se trata de un fashion film de seis minutos de duración en el que la joven muestra toda su elegancia y saber estar, luciendo el vestido rojo que pudo verse en el adelanto. Un estilismo que, sin duda, recuerda al vestido de Caprile que lució la Reina Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 21SHIP & COMPANY (@21ship_company)

No cabe duda de que Carla Vigo está mostrando su lado más polifacético. Y es que hace tan solo unas semanas estrenó cuenta en TikTok, donde comparte vídeos copiando los retos de los bailes que tanto arrasan en dicha red social.