| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas.
Mario Casas.

Tras convertirse en el mejor actor de los Goya, Mario Casas lo pasa como un niño

Fue uno de los momentos más emotivos de la Gala del Cine Español y que confirmó que el deseado intérprete atraviesa un momento dulce tanto a nivel profesional... como también personal.

| Redacción Chismógrafo

Convertido en uno de los actores más reconocidos del panorama nacional Mario Casas se encuentra en su mejor momento profesional tras hacerse con el Premio Goya a mejor actor protagonista por No Matarás y con una nueva serie de Netflix a la vuelta de la esquina.

Siempre con el apoyo incondicional de su familia que también han pasado a ser rostros conocidos de nuestro país, en esta ocasión el actor se olvidó por unas horas de su faceta interpretativa para disfrutar de su faceta de hermano mayor.

Aprovechando un hueco en su agenda, Mario Casas acudió al colegio para recoger a su hermano Daniel tras una jornada lectiva.

Sacando su lado más cómplice y niñero, Mario y su hermano disfrutaron de algunos momentos juntos antes de regresar a casa. Como si de dos niños se tratase, el actor acompañó a su hermano en ls columpios a los que no dudó en subirse presumiendo de maravillosa relación con el pequeño de la casa.

No se puede olvidar que precisamente este sábado cuando fue elegido Mejor Actor en los Goya, lo celebró con la máscara de IronMan (a falta del Cabezón de Goya) que le había regalado su hermano pequeño y rodeado por toda su familia en casa.

Y es que aunque actor no deja de cosechar éxitos a nivel internacional, no deja que la fama cambie su vida, siendo sus hermanos un apoyo fundamental en su día a día.

Mientras que Óscar Casas sigue forjándose su carrera como actor, su hermana Sheila se ha convertido en una de sus mayores confidentes siendo su representante en España.