| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote con su suegra, Carmen Bazán
Beatriz Trapote con su suegra, Carmen Bazán

El llamativo gesto de Trapote con la 'matriarca' del clan Janeiro en Ambiciones

La mujer de Víctor Janeiro ha revelado el detalle que han tenido con Carmen Bazán, recluida en la finca de Jesulín y en horas bajas tras perder su casa y sufrir una operación de cadera.

| Redacción Chismógrafo

Las penas y las alegrías en el 'clan Janeiro' no dejan de sucederse. Con respecto a las primeras, sin duda se lleva la palma la matriarca, Carmen Bazán, que atraviesa una mala racha. Y para tratar de aliviarla, su hijo Víctor y su nuera, Beatriz Trapote, han tenido todo un detalle con ella.

Ha sido ésta última la que lo ha contado en sus redes sociales. Y es que, enfrascada en la crianza de la pequeña Brenda, que llegó al mundo hace siete meses, tanto ella como como su marido han querido tomar una decisión para asegurarse de que el contacto entre sus tres hijos y la abuela no se pierde.

Carmen Bazán ha sufrido dos duros reveses en los últimos meses: operada de cadera y sin su casa del pueblo El Bosque (Cádiz), perdida para sufragar una deuda, ahora vive temporalmente en la finca de su hijo Jesulín de Ubrique. Algo que ha tenido sus consecuencias sobre los nietos.

 


"Mis niños están deseando pasar los fines de semana con su abuela", ha expresado Beatriz Trapote en su perfil, de ahí la decisión de llevar a los pequeños a Ambiciones durante los fines de semana: "Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada".

Y es que todos los viajes que hacían hasta la finca "son complicados", según ha explicado, debido a que sus tres hijos son muy pequeños pero no quiere quitarles el preciado tiempo que quieren compartir con su abuela Carmen, porque "los niños quieren estar ahí", ha remarcado.

Por ello, han sacrificado el plan al que recurrían tradicionalmente con tal de ver más continuamente a Carmen Bazán, dejando de lado la casita rural a la que acudían en la vecina localidad de El Bosque y decidiendo poner en alquiler este lugar que Víctor Janeiro compró de soltero, en la que ambos han compartido momentos muy felices.