| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero lleva unos días poniendo a Belén Esteban en un brete.
Ángela Portero lleva unos días poniendo a Belén Esteban en un brete.

Ángela Portero y Toño Sanchís se "alían" para abochornar a Belén Esteban

No es habitual que los enemigos de la princesa del pueblo se materialicen en medios de comunicación y redes sociales para llevarle la contraria y dejar su imagen algo más tocada de lo normal

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Ángela Portero se aupó a los titulares de actualidad de rosa de manera espontánea cuando Sonsoles Ónega (sin conocer su conflicto judicial con Belén Esteban) le preguntaba por la nueva línea de gazpachos y salmorejos que ha sacado la princesa del pueblo.

Aprovechando el lanzamiento empresarial de Esteban le recordaba públicamente que le tenía que pagar lo que le debía (a lo que le había condenado el juez, vaya).

Belén Esteban asegura que ya ha pagado a Ángela Portero

Un hachazo al que Belén no tardó en responder pidiendo a Ónega que le confirmara a Portero que ya pagó lo que debía el pasado 12 de abril. Cabe recordar que fue condenada a pagar 10.000 euros por unas declaraciones que vulneraban su derecho al honor y la intimidad de la periodista.

En este sentido aportó hasta la fecha en la que hizo el pago (las 12.05 de la mañana) y aconsejó a Portero revisar "sus cuentas" o ponerse en contaco "con el Juzgado de Pozuelo de Alarcón".

Sin embargo, este jueves Ángela Portero aseguró en Ya es Mediodía que no ha recibido notificación del pago, pero que sus abogados sí le han confirmado el ingreso. Eso sí, un ingreso que no sería del total de la deuda "ha hecho el ingreso del principal, no así de las costas y los intereses. De momento no está todo".

Toño Sanchís saca los colores a Belén Esteban por Rocío Carrasco

Todo ello en una jornada en la que a Belén Esteban se le acumularon los zascas de sus enemigos ya que Toño Sanchís también aprovechó las redes para machacar un poquito la imagen de la princesa del pueblo.

Y es que el enemigo público número uno de la colaboradora de Sálvame no dejó pasar la oportunidad de destacar este jueves su papel en el debate de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que reconoció que en su día se creyó versiones de Antonio David Flores y Rocío Flores que ahora estarían siendo desmontadas por Carrasco en su serie.

Suficiente para que Sanchís haya atacado a Esteban en este punto asegurando que "para poder estar sentada y hablar alto y claro en el documental de @rocioseguirviva hay que tener la conciencia MUY LIMPIA... anoche fue vergonzoso oírla hablar, solo sabe decir YO, YO y por que YO no decía nada más. #LaCaraEsElEspejoDelAlma #BastaYaDeMentiras #BastaYaDeManipular", en un post con una imagen de Belén en el debate de este miércoles.